Por qué cada dia hay menos fans del anciano sin talento Madonna?

Oye anciano sidoso cara de asno

@LEGEND_KARMA

Asi es la unica y verdadera diva del anciano treinton @Paupower aqui con su nueva cuenta @Swiftie es Paumierda por la que mega arde cada vez que le recuerdan que es un mojonsote embargado jajajaja

1 me gusta

Oye anciano cara de artesanía prehispánica

Pobre muerta de hambre jajajaja

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

También de kayle mor

1 me gusta

cuanto fracaso jajajaja

Es peluka de la bicicletera, no hay diva más :poop: que SINGrammys Lavigne

:joy::rofl:

1 me gusta

SI ARDISTE EN ESE TEMA = TIENES SIDA Y SOBREVIVES CON ANTIRETROVIRALES :laughing:

¿No te gusta Kylie mi amor?

A mi ella me cae bien es solo que ese anciano fan de Thalía critica a Madonna cuando es otro cincuenton del montón

1 me gusta

Cuando lanzo su primer canción con sampleo en 2006 e hizo dueto con el imbecil suplicante de timberlake, me dí cuenta que esta vieja ya venía de regreso y a ser mas idiota y mediocre.

Oye cagada @ClaritaPique @LEGEND_KARMA

image

2 Me gusta

Los fans de sidoño tienen mas de 60 anotes y tienen sida esperemos que dejen de robar oxigeno

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Swiftie tus pares???

1 me gusta

Ese joto sexagenario es fan de una puta que anda tan quebrada que se limpia el ano con piedras @paupower @swiftie

IMG_1332

1 me gusta

Pienso que muchos se habran dado cuenta que es lomas común del múndo ser su fan…
Y tambien estan los pocos que rechazan a quienes se convierten al miserable hiphop, ya sea para quedar bien con los negros o nomas para embolsar mas.

Anciano meon y pedofilo

Ah, eras tu con una de tus pelucas…
Eres muy imbecil, pichulas. :stuck_out_tongue:

Nadie entiende la jerga ni modismos del mugrero en donde malvives Argentina

1 me gusta