Por que Bebe Rexha fracasa mucho, y sobre todo en su casa: el mercado estadounidense?

Su álbum Better Mistakes llego al #140 del Billboard 200, se publicaron ya 4 sencillos: 1 en 2020 que se colgó de Doja Cat y fue #58 y los tres ahora en el 2021 de las cuales los dos primeros son en solitario y el cuarto es cuelgue con un rapero y ninguno de esos tres entro en el top 100

El álbum se lanzo en mayo del 2021 y el primer single se lanzo en octubre del 2020, tanto tiempo d espera entre el lanzamiento del single y el lanzamiento del álbum afecta grandemente las ventas del un álbum

Como se le ocurre lanzar un álbum después de 7 meses de haber lanzado su primer single, cuando mas bien en estos 7 meses debió haber sacado 4 singles mas para mantener las ventas del álbum

No entiendo para que graba un vídeo musical sino lo va a lanza ni como sencillo comercial ni como sencillo promocional, este debería ser su cuarto single pero preferio el cuelgue. Toda canción que se le grabe vídeo musical y no sea lanzada como single comercial o como single promocional fracasa en vistas en YouTube y sus reproducciones se estancan y quedan congeladas y olvidadas, ya que ni el single ni es sonado en radio
https://youtu.be/gEUmYOD-G54

Da pena ver su discográfica de como es de vacía en posiciones en gráficos o si entran son de muy bajo rendimiento:
Bebe Rexha discography - Wikipedia

Otra que da pérdidas
Es hora que sea despedida igual como lo hicieron con Iggy Azalea.

1 me gusta

deeos mío chica, tú crees que aquí tenemos las respuestas a todas tus dudas? Pues no.

1 me gusta

Jajajaja Iggy esta muerta y ahora mas que el año pasado pario, al ser madre ya la música deja de ser prioridad para ella

Iggy murió en el 2014, el hit con Pigney del 2015 fue un fracaso comercial tremendo a nivel local e internacional, solo saca música independiente sin disquera, se la pasa publicando mixtapes como su fuera una principiante en la industria y se la pasa publicando vídeos musicales e invierto en vestuario y decorado para sus vídeos como si sus vídeos musicales de gran presupuesto eso la fuera hacer recuperar dinero invertido. Todo esto pasa desapercibido tanto en el mercado como para la industria

Por lo menos responde con algo que sepas, quiero opiniones de todos, deja la amargura mujer y tomate una aspirina o masturbate con un consolador y aceitico balsámico calientico

Pues te la has pasado haciendo preguntas toda la santa semana oye tu loca espammera

Mi ciela no te pongas como Pau de agresiva… relax, recuerda que esto es un foro

1 me gusta

Ok amix, no te enojes, te mando besosh de chocolate como diría la paopao :kiss: :kissing_heart:

Estoy escuchando a Ava Max en este momento, tiene un rango parecido un poco al de Arianita Grande cuando entona las notas altas

1 me gusta

Me encanta su cancion Sacrifice

2 Me gusta

Me meaaaa. Ay noo

Pero sus anteriores singles son flojos, ninguno entro en el Bubbling Under Hot 100, excepto el primero en una posición muy baja