¿¿Por qué banearon a @Wisse??

Hace pensar al cerebro, que les duela a los que nunca lo han usado no quiere decir que se van a morir, es por su bien.

:v:

2 Me gusta

Herman@ querid@, por un ser que se opone a la Evolución de las Energías.
:kissing_heart:

1 me gusta

No toleraron tanta evidencia de sus falsas creencias.
:kissing_heart:

2 Me gusta

Eso les dolió mucho, y buscaron la mera de molestarlo para que escribiera un poco fuerte.
:kissing_heart:

.

Toda la razón, he notado demasiados usuarios que siguen viviendo en el oscurantismo y la edad medieval en pleno 2022, por eso estamos mal como civilización

2 Me gusta

Creo que ya no quieren que regrese. No les conviene a l@s cristian@s.

2 Me gusta

Sí, como les hacen creer que su Dios les perdona todo pecado, se creen dueñas de la vida de todos los seres, y los bloquean para callarlos.

2 Me gusta

Están en un cisma existencial, pero la realidad hará que su :brain: estalle cuando vean la verdad, verán que desperdiciaron toda su vida, en fin, ellos se lo pierden

1 me gusta

Solo falta que me bloqueé también ese ser para que ya no escriba la verdad.

El SER siempre superará al Deber Ser :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nos borran mensajes, y escriben que no. Como son Moderadoras les creen.
¿Por qué no les borran mensajes a sus herman@s cristian@s?.

1 me gusta

Eso es una dictadura, uniformidad de pensamiento como en las comunistas Korea Rusia y China, todos de servidumbre de los falsos líderes utilizados por mentirosos que gozan de todo el $$$ del mundo

1 me gusta

Como no está el Dueño del Foro todo el día, no sabe que borran mensajes.

1 me gusta

El dueño del foro es el mismo Moderador, sólo utiliza diferentes cuentas para despistar, hasta como usuario normal tiene

stephen king wow GIF by Mr. Mercedes

Es la salo alias Marilu ??.

scary the ring GIF

@taintedKISS, al Wisse ya lo bloquearon permanentemente ya no lo dejarán participar.