¿Por qué algunas personas están tan obsesionadas con usar ropa de marca?

Realmente todo se reduce a una palabra: inseguridad.

Quienes dependen de la ropa de marca para presentar una imagen particular al mundo generalmente se sienten incómodos con su propio lugar en el mundo y se aferran a elementos externos para convencer a los demás de que son mucho más geniales de lo que creen.

Sin embargo, esto no quiere decir que cualquiera que disfrute del aspecto y la calidad de la ropa de marca sea inseguro. Querer verse bien es una cosa. Estar obsesionado con un ícono corporativo en particular por encima de todos los demás es otra.

1 me gusta

Por lo general, siento que las personas que necesitan marcas son básicamente tan inseguras de sí mismas que necesitan validación simplemente debido a los aspectos externos y visibles de su vida: casas, automóviles, ropa, etc., etc. ¡Preocúpate de todas estas tonterías! Después de todo, las marcas se tratan principalmente de crear percepciones.

Si pensamos en los efectos de la ropa de marca en los demás, por lo general, las personas no se sienten bien al ver a otros en las marcas, porque les da una sensación de inferioridad social, las marcas, después de todo, son muy valiosas.

Y no crea felicidad ni camaradería sino celos, mala voluntad o competitividad.

Además, la gente entra en una carrera entre sí. Siempre he fallado en entender la utilidad de las marcas, ¡un mito de marketing que exagera la mediocridad en algo grandioso!

(Prateeksha Sharma, Ph.D.)

y no solo de marca sino que hasta el lugar también debe ser de marca fina, cuando en realidad la persona está pagando únicamente por el emblema de la marca…algo asi como la marca polo,con su jinete en un caballo.

1 me gusta

Hola Calin …Y ni que decir de los zapatos de ciertas marcas los precios son exagerados
Oye por cierto me gustaron estos pero estan un poquito caros $ 2,188 Sera que me los compro. :rofl:

1 me gusta

parece que son de Payless esos zapatos.:joy: