Por que a Ariana Grande no le queda el rubio?

No es fea pero finita no es. Esos genes cagados de Italia la joden jajaja pero no es putonno ni lauro pausini

El rubio, rubio no es para ella y su tono de piel

Con la cabellera larga era mega íconica :heart_eyes::heart_eyes:

En positions ya se le notaba lo rara la verdad.

Tienen la mandibula y la nariz muy grandes y sin armonia

1 me gusta

Y sr le está pasando la mano con las cirugías plásticas para achinar sus ojos. Cada que veo una foto actual de ella pienso que es una de las Blackpink o así jajaja

images - 2022-12-03T123556.905
Y luego se meten aceites para verse todavía más toscas. Por eso Gwen y Madonna son la burla. A ellas les hubiera quedado de maravilla hacerse esto:

images - 2022-12-03T123556.905

1 me gusta

Jaja quien sabe pero tienen rasgos similares a los hombres pero ellos obviamente lo lucen y muchos son guapos.

De por sí ya los tenia achinados, y ahora aún más.

Ya no se ve sexy y finita nunca lo fue.
Se arruinaría y parecería un alien si sigue haciendo eso.

Lady Cagada es fea y tosca pero si le queda el rubio

Aribomba va a parecer un alien eventualmente, eso no lo dudes. No tiene ni 30 y ya está toda tuneada

2 Me gusta

Pero porque se hizo rinoplastia. Antes le quedaba horrible

Obvio a los hombres les queda mejor los rasgos fuertes porque son machos

2 Me gusta

Lady Gaga hizo todo eso creo, pero excesivamente

De niña sus ojos eran enormes y vivaces

images (6)

Ahora parece china

images (8)


Putonno si hubiera nacido macho no sería feo. De hecho a veces se me figura a Eminem jajaja
Pero como mujer es una tragedia. Pobre puta

iQuKPP

Que fea era ese mujeruco. Ahora luce un poco mejor porque se hizo rinoplastia para su nariz de pito y armonización facial.

1 me gusta

Los labios ahora se le ven hinchados.

Lo dudo. Esa cirugía es literalmente mutilar huesos de la cara y el mentón para lograr la feminizacion. Lo que se hizo mierdga fue una armonización del rostro y una rinoplastia. Pero sí le ayudaría perder unos centímetros de mandíbula por ejemplo

Mala iluminación, mal tinte y pues ella quedó muy bronceada, aún si regresara a su color de piel natural no se vería bien por que tiene las pestañas y los ojos muy oscuros y se vería de inmediato que no es rubia, a ella le queda más el color NEGRO o el rojo pero no tan de fantasía como en nickelodeon, fuente: Fashion Line <3

Diosminem es mega finito en comparación a mierdonno


3 Me gusta