Por lo que reste de vida, en La Voz Argentina

La canción aunque a muchos no les guste. El público general la reconoce, además Ricky explica cómo le llegó a Thalía la canción

4 Me gusta

Aberrante :mask:

Gracias por compartir el video, me gustó la anécdota de Ricky - y Lali (es ella?) muy chistosa :sweat_smile:

Por otro lado me dió algo de disgusto percibir que cualquier amadora se da el chance de cantar esa rola con naturalidad y maestría mientras Thalia predeciblemente se refugió en el playback en sus apariciones televisivas (Teletón y Va Por Ti).

2 Me gusta

Cómo tú concha

Jajaja que susceptible nos levantamos!

Si es Lali. Opino lo mismo, me gustaría verla cantando en vivo. Y no como lo hizo en el latina tour que solo es coro cantaba

1 me gusta

Y bueno, comentarios negativos a otro tema

Tienes que darle más chance a esta rola, intimo… Enviaré Stoffle en misión a QUEENrdoba a tener una palabra contigo. Te lee incrédulo con cara de WHUUUT?

4 Me gusta

O sea que en un foro todos tienen que estar encantados con todas las canciones? No seas cinico, te hartaste de comentar negativamente varias veces sobre otras canciones o sobre Thalia

1 me gusta

Jajaja me encanta la carita que tiene, sirven para cada estado animico que exista :grin:

La canción que le cambió la vida a Ricky Montaner

Yo no dije eso, pero si vas a estar en negativo, mejor tragate el comentario, que igual estás a acostumbrado a tragar

En este show creo que en Dallas TX. No le salió tan mal, la hubiera cantado igual en Va por ti o Teleton y hubiera sido OK.

1 me gusta

Nunca había visto este video, me encantó :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta