Por fin está en spotify

Esta joya de mi infancia :heart_eyes:
https://youtu.be/vaoPovB40dQ

4 Me gusta

https://youtu.be/M8uPvX2te0I

La amo.:heart: Es mi fav de ella también, omg

Oye bebé @SelenaGomez veni veni veni

3 Me gusta

Ese mega hit fue escuchadito por los teens latinos en aquellas epocas del 2010/2011/2012 :heart::heart::heart:

fue un impacto ver a una teen disney cantando español, Selena lo hizo primero :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué bueno que Katy le dijo NO a Seleperra.

Solamente le aventó un par de canción que Katy escribió, pero NO quiso hacer dueto con esa don nadie.

Ni a quién le importe Sarnaty actualmente, Rare>>> Smile

3 Me gusta

Falso.
Selena quería la canción y Mierdaty igual pero como Selena es superior se la dieron a ella. O sea que Tatiana Perry es esclava de mi diva jajajajajajaj

3 Me gusta

Pero si ese aborto de selemojon está escrito en un 40% por Katy Perry :laughing:

Ni para escribir su música sirve la inútil de Seleperra.

Según quién? un peluquero de cuarta, te recuerdo que Metacritic no ha escupido la discografia de Selena como lo han hecho con Amarillaty.

2 Me gusta

Eso lo se peluquera tonta.

Tu mismo estás llamando “aborto” a las letras de Tatiana Granos lo que me parece muy coherente y perfecto, pero además te recuerdo que tu diva es esclava de la mia al escribirle canciones :smiling_face:

Ni quien conozca esa basura.

1 me gusta

Me ahogaaa :joy::rofl::rofl:

Amora ya salió la canción de shawn?

Mañana a esta hora ya estará disponible, baby. :smiling_face_with_three_hearts::sun_behind_small_cloud:

¿A esta hora? ¿te refieres a la mía o la tuya?

Acá son:

Si vives en Alemania, entonces es a la misma hora que en España. :v:t2:

1 me gusta

Correcto :heart:

1 me gusta

Nena @YeriMua ese fue un temazo!!! …. Recuerdo q la vivia cantando … q recuerdos!!

Una vez la cante bajo la rain :umbrella: :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Me sentia Selena Gowwwmez :rofl:

De mis temas preferidos de ella :ok_hand::yellow_heart:

1 me gusta

dejá de mentir chola inmigrante, la primera fue Xlegend a los 18 añitos y ya tuvo su clásico latino y mundial

1 me gusta

Nadie escuchó ese aborto y esa prosstituta era mega sexualizada, ya no era Disney

que anciano jajajajaja

la porquería de cholena sin riñón porque genio atrapado fue escuchado hasta en tu rancho de chapa y cartón :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta