Por eso es la reina de las telenovelas....

1 me gusta

Sólo La Usurpadora
Rubi
La Fea Mas Bella son las consentidas

1 me gusta

Nadie ve esas basuras, y por qué Gaby Espanic jamás volvió a tener éxito con otras telenovelas que hizo?

Pero Carlitos…tú puedes hablar lo que quieras, pero el éxito de La Usurpadora no puedes contestar…si ella tiene otro éxito después es una otra história pero La Usurpadora fue un rotundo éxito

Solo en México, hasta la fecha en ninguna parte la repiten. :sunglasses:

Thalía tuvo 3 éxitos al hilo y sobre todo se repiten a nivel internacional. Hasta Rosalinda.

¿Como te quedó el Oclayo?

1 me gusta

Que és Oclayo Carlitos de mi joto corazón?

Si ni pasión y mojón
Baila con la caca
Y pobre cagada rica repiten

Paulegend es cantante, no es actriz de Telerisa

Pos si lo fue mana

Si no ahí tenemos BESAME LA CONCHA

Pero se hizo famosa con su musica, sus discos y no con telenovelas de quinta para ancianas como tú

Ni una cosa ni la otra, y eso se sabe honey. :kissing_heart:

No tiene carisma como Thalia ni es una tipa potente como Mayrin Villanueva.

Ahhh Carlitos…dudo que nunca salió a bailar al sonido de Yo No Soy Esa Mujer o Causa y Efecto

A mi no me tocaron esos abortos y jamás los he escuchado y jamás los escharia porque son basura, honey.

No son Carlitos…son superiores a las canciones : Bendita, La de Pluma la que Amas, Choto, Bebé Flopón…

La gente dice otra cosa honey, nadie se acuerda de la caga playas en cambio de Thalía si, puede que no guste lo nuevo pero ya tiene un legado que es recordado por generaciones enteras, y eso sin olvidar las telenovelas. Thalia ya es un icono de la cultura mexicana.

Paulegend es una divindad…su single con Mandonna y Britney revolucionará el show pop…sus discos son atemporales…todos aman nuestra reina así como te amamos Carlitos lindo tan bello

En tus sueños húmedos, honey.

Mi sueños húmedos son contigo baby…me quedo mojadito