Pollstar Artist Power Index

3 Me gusta

Lady Gaga la artista femenina #1 :star_struck:

2 Me gusta

Parece que las ferias de XLTINA facturan tan poco que Pollstar la ignora hahaha

Mierdakira con gira cancelada no lo olvides :sweat_smile:

3 Me gusta

Mierdga APLASTADA como siempre nunca puede ser la #1 en nada esa travesti fracasada

1 me gusta

Jamás se agendo gira una gira cancelada es cuando la lanzan con fecha incluidas y se cancela o se pospone por el artista o disquera.

Nunca olvides que thalia jamás tendrá una gira jajaj

1 me gusta

Bad Bunny >>> lady fracasos

1 me gusta

Y mierdakira con GIRA CANDELADA JAJA

2 Me gusta

Pura porquería en ese top excepto Diosrry Bellotyles

Exactamente :ok_hand:

Shanigger OUT ajjaja a esa basura le cancelan los
Palenques debido al fracaso que siempre ha sido en tours


1 me gusta

TODAS las giras se suspendieron por el covid MALDITA INDI4 MITOMANA

Mentira muchos artistas tales como Miley cyrus , BTS , Doja cat , The kid laroi etc ya hacían conciertos Para el 2021 jajaja
Que a shanigger le hayan cancelado la gira después del rotundo fracaso de este Aborto que fue anunciado como LEAD single es otra cosa jajaja


Igual shanigger siempre ha sido un fracasote en tours nunca ha recaudado ni 80 millonsitos con ninguno de sus palenques esa basura sudaca y don nadie nunca ha sido rentable en tours
imagen

single que se cag0 en los ultimos ab0rtos fracasados de Marikawn Mierdes

Último lead single de shawn >>> esa porquería jaja
Stitches >>>cualquier single de la sudaca fracasada y don nadie de shanigger la cual NUNCA ha tenido tour exitoso ni recaudador y por eso se los cancelan jajajaja cero tours con 80 millonsitos recaudados puedes creer que hasta Marc Anthony , Vicente Fernández , Juanga by entre otros hayan recaudado más que esa basura en toda su carrera?
Que fuerte la verdad
imagen

1 me gusta

Jajaja que oso

Que FRACASO con el travesti refugiado Whoa Lipa :rofl::joy::joy::joy:

Y se reanudaron en 2022, Sidakira sigue cancelada y engavetada jajajajajaja . Además el peak del covid fue el 2020, en 2021 ya habían conciertos.

2 Me gusta

Gaga, The weekend, Bad Bunny, Dua Lipa reprogramaron todo, MIERDAKIRA CANCELADOTA

2 Me gusta

Es que ellos si tienen hits.

1 me gusta