Poemas...

Que poetico :joy:

Conmigo te vienes porque te vienes…

1 me gusta

Mi chula, ¿donde estarán los salvadoreños transgender?
…mareros hijos de la gran fruta.:rofl:

1 me gusta

Ya me vine :smiling_face: Aqui toy :upside_down_face: y donde andas chapeadito .

Estan back el rio zuchiate, esperando el momento de cruzar

Saludos mi chapudita.
Jaja, los salvis no pueden cruzar el Rio Suchiate, no saben nadar y además tienen las patas cortas.:rofl:

1 me gusta

Jaja :joy: Por mas que le den a la nadadora :swimming_woman:t2: las paticas cortas no les da para mas :rofl:
Saluditos! Que la estes pasando suave.

1 me gusta

Saluditos chapudito happy july 4th a celebrar en la playa se antoja con este calorcito costero que esta muy candente, pasala suave surfing :surfing_man:

1 me gusta

¿Mi chula chamagosa, donde vas a estar y con quien el 4 de Julio?

1 me gusta

Pst quisiera que contigo fueramos al surfing :surfing_woman: :man_surfing: pero no me keda mas que ir con las amix aunke sea a darnos y que se den un taco de ojo :bikini: a tomar mucho sol :sun_with_face: arena y mar.

mi chula me pones celoso cuando dices que se den un taco de ojo y como no con ese cuerpo tan escultural que tienes, quien no? te encargo otra foto sexy tuya como esta del verano pasado estas adorable

Clon p4t4s cortas Mauricio Melgas porque traes las Melgas de tu abuelita :joy: jalvita clonero.
No me p3rro confundas :face_with_raised_eyebrow:

Hola chula.
…veo qué el hijo de la gran fruta sigue vivo.

Ni el Covid-19 pudo con él…
Dice el Machete qué el Covid entró en el cuerpo de MelGas y las lombrices se lo comieron…