[Pobretona!] Fans de Thalía descubren que no tiene Spotify Premium

Ay, no qué oso. Tammy la tiene bien pobre. :rofl:

imagen

imagen
imagen

imagen

70b366c58753c9f3f72b57662b43a39d

2 Me gusta

Pepenadora quedó

:laughing: :rofl:

ahora amigos thalifanes a esta hay que ponerle un estate quieto ahora va encontra de los propios fan (pocos o muchos que teien thalia)
y eso es burlarse de su economia
no hay que dejarse

Pobrecita de ti anciana, en el fondo sabes que no es así. Pero te consuela engañarte a ti misma, la pobretona es tu adorada paupérrima. Y lo sabes. Esa pobre desgraciada en el nombre lleva la penitencia PAUPÉRRIMA se quedará por el resto de su asquerosa vida.:yum::rofl::joy:

Es tan parca y miserable esa mujer, pero que se puede esperar si les cobro hasta las aguas que dieron en los funerales de Doña Yolanda a las demas hermanas…

Nicki Minaj What GIF by Barbershop: The Next Cut

Pero el Karma es una jodid@ Perr@

1 me gusta

Imagínate estar tan desesperada por tirarle a Thalía que como nadie le hizo caso tuvo que comentarse solita para que su tema vuelva a subir arriba.

Y hasta pendeja es la pobre cuando todos sabemos que Queenlia usa iPhone :rofl::kiss:

3 Me gusta

Tu que ladras estúpida!, si te mantienes vendiendo aguas frescas y pozole.

Esta ardiendo como si estuviera en los apretados infiernos de que billboard esté año ignoró de nuevo a la PAUPÉRRIMA y su payola.:joy::rofl:

Tacaña a morir. Ya sabrá que cuando muera se llevará nada?

Avísenle!!

:face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Pobrecita ya hasta se volvió toda una Belica la señora con tal de tirarle a la patrona de su fav
Captain America Lol GIF by mtv

Obvio no pondra su cuenta real. Perra mitómana. :unamused:

Pero si siempre lo hace!! Entra a cualquier tema suyo y verás que el segundo comentario es siempre de ella misma!! Más looser que no tener Spotify Premium :rofl::rofl:

1 me gusta

Pero que hay de malo? Al menos no anda trayendo capturas desde una computadora, al menos tiene celular no como tú qué seguro vas y alquilas internet :joy:

1 me gusta

paulina-rubio-paulina

sí están bien pendejas.

:laughing:

No será captura que le habrá mandado algún gato de su secta MDC?

Recuerdo que hace unos añitos ella presumió su Wrapped de artista, enseñando en cuantos países le habían escuchado y tal.

No puede ser que haya abandonado esa membresía tan irrisoria :laughing:

De ser cierto le creeré la teoría de mi amix @Davidomar que regaló a Sabrina :rofl: generaba muchos gastos la peque :smile:

2 Me gusta

Las MIERDHAS son unas verdaderas PENDEJAS. Ahi están las pruebas y siguen chingando, que intensas esas nacas.

Por eso es tan fácil que se crean las certificaciones que se inventa la india Mierdhalsida. IGNORANTES.

Tan desesperadas como mi Pauchola esperando que mi Thalis les aviente un hueso.