PINK película mejicana sobre gays

La estoy viendo por primera vez y me cago de risa cuando dice AYYY MI CIELAA jsjsjsj

Qué risa apenas van 6 minutos, está bien exagerada y pasan puras cosas que los heterosexuales naquillos mal educados si hacen jajaja

El joto prieto con peroxido barato es idéntica a @MissKitty

Jajajajajaja como se burlan los niños del instituto de los padres jotos :rofl::rofl::rofl::rofl:

‘No me toques, Soy muy delicada :nail_care:t2:

Los maricones no deberían adoptar hijos, se ve asqueroso y es antinatural. Los nenes necesitan padre y madre.

Si quieren hacer sus porquerías x lo menos que no involucren a niños inocentes. Verdad amiga? @Haditadelpop

3 Me gusta

El cojo no quiere adoptar, Kadu?

1 me gusta

What??? :thinking:

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo. El niño en adopción tiene derecho a recuperar lo que perdió (mamá y papá). Los jotos NO tiene derecho de pervertir menores para sus egoístas fines. Siempre estaré en contra de la adopción entre jotos y lesbianas

2 Me gusta

Lo estás viendo? Que horror.

Que ASCO de actores

Feisimos y jotos que puto asco.

Ni 5 minutos duré viendo esa mierda

1 me gusta

Jajajaja si, nunca había escuchado de ese bodrio.:rofl::rofl:

Que actores tan CORRIENTES y malos.

1 me gusta

Así es, al igual que los degenerados transexuales hombres que quedan embarazados :face_vomiting::nauseated_face:

La familia es una institución sagrada y tradicionalista, no debe de ser modificada solo para encajar en agendas progres.

Adam and Eve , not Adam & Steve :triumph:

2 Me gusta

Esa película es una basura porque fue hecha por un hereje evangélico (eww) PERO tiene toda la razón en su retrato de la homosexualidad y el peligro de la adopción de las parejas del mismo sexo

Los jotos pusieron el grito en el cielo pero al final los retrata exactamente como son

2 Me gusta

Esas machorras me dan mucho asco. Si tan machos quieren ser por qué pitos se embarazan.

1 me gusta

Yo también la dejé de ver, me dieron mucho asco por que son ese tipo de gays corrientes que me super producen ganas de vomitar mis órganos internos jajaj parecen fans de Gloria Trevi y Thalia

1 me gusta

Que fea se ve amix, te recomiendo otras series gays lindas y finas como Heartstopper y Young Royals

2 Me gusta

Que asco, esos filmes baratos grabados en las junglas de Chiapas o en el desierto de Sonora. Ni los indios transexuales de Oxaca verán ese excremento. Todo lo que hace Mierdico es mediocre, empezando por el fútbol

Y que opinas de los que son pareja hombre - mujer trans o mujer - hombre trans? Ellos deberian adoptar?

Kadukada es muy obvia y está ya como chiflada ahora hasta fan de Shakira resultó :rofl::rofl::rofl::rofl:

Una completa mierda como Mambo Café jajajaja @PetrowInfanteh

Ese excremento de filme no lo vieron ni en Filipinas donde era plaza fuerte de Thalindia