Pin Up .... Maquillaje # 1

En la vida todo vuelve!” y así es, no solo en el día a día, sino en la moda.
Esto es lo que ha pasado con lo pin up, ha vuelto y se sigue reinventando en cada una de nosotras. Los clásicos siempre vuelven para enamorarnos una y otra y otra vez, Y esto viene pasando con lo pin up en la belleza: el maquillaje que se llevaba hace mucho sigue acompañándonos por largo rato.

pin1

Cómo se expresa en el maquillaje, cómo se ha adaptado a la moda actual. Fueron todo un icono para las sociedad desde el siglo XIX hasta la actualidad, pero fue en los 50’s cuando tuvo su mejor momento personificado por personajes como Marilyn Monroe. Ya para los 70’s, se convirtió en un referente pasado cuando el concepto de belleza cambió por mostrar mucho que una simple insinuación.

pin3

Básicos para un maquillaje estilo pin up

– La base: porcelana
Lo más importante es que tu piel se vea perfecta y muy clara, por eso debes tener mucho cuidado en elegir la base que vas a utilizar, debe ser del mismo tono o un poco más clara, pero no mucho. Si es que no te gusta demasiado el look de porcelana, podes aplicarte polvos bronceadores y así se verá más natural. Finalmente, incluye polvos traslucidos a tu maquillaje para fijar la base.

pin2

– Los ojos: las sombras y el delineador
Recordemos que los ojos son los protagonistas del maquillaje; se suelen utilizar sombras muy claras, casi de tendencia nude o beige, y se difuminan por todo el párpado superior. Después de esto te puedes aplicar un poco de sombras marrones en la parte superior del párpado para mayor impacto. Cuando esté esto listo, vamos a trazar un línea delgada con delineador sobre las pestañas; prolóngala y tira hacia arriba haciendo una colita creando el famoso cat eye. (ojo de gato).

pin7

– Las pestañas: deben ser muy largas
Después, debes lograr más impacto con el poder de las pestañas. Tenemos que rizarlas y aplicarles muchas capas de máscara de pestañas negra para lograr un gran volumen. Además de esto, tenemos la opción de usar pestañas postizas.

pin5

– Los labios rojos:
Los labios en color rojo son el símbolo característico de este tipo de maquillaje. Lo bueno es que existen tantas tonalidades de rojo, desde los más dulces hasta los más atrevidos, que vas a encontrar el quemas te guste. Para esto, primero delinea tus labios para darle más definición, y luego rellena con el labial.

labios_rojos1

8 Me gusta

xexi

Muy buen tema, es verdad…todo esta volviendo lo retro…confirmando que lo de antes era mejor jeje

9b25c8f6fd33f4c4a5f1bdc024eb9a43664b20f2

Muy lindos maquillajes amix

Yo uso rojo rojo en mis labios
25-Gracias x compartir

t-Bc-ID4-YHJfm-H

estilo-pin-up-camisa-de-cuadros-istock-600x592

maquillaje_1

6df8532176abc7877de8bdb9eddc87b1--pin-up-hair--hair

a121716a485a9a2b0edf8d4b17fcc641--pin-up-rockabilly-s-pin-up

0a1d2e76a11120919fa3b7fc13f4f7fb--pin-up-makeup-eye-makeup

ce5914b55dd2cbdd6409a7c09c00a7bd--s-hairstyles-hairstyles-for-

2.