☼Pin Up Asistencia del mes de J.U.N.I.O. ☼

1 me gusta

1 me gusta

GALERIA DE MIS FIRMAS "MsRamírez30" No escribir - Página 17 Sirey-13

1 me gusta

lo mas raro que hay un nhombre que trata de matarme y el dise que es el lider de la gerrilla y ahora el foro miforo y su foro pusieron algo que se llama lideres cuando antes se llamaba moderadores cambiaron el nombre a lideres, como dise este hombre que se hace llamar lider, en fin que casualidad y en el otro foro me nombraron forista del mes cuando hay mejores foristas que yo yo me pregunto no sera ese hombre que se metio al foro,> y si ba alla porque no le disen que les de milllones de dolares el les pude dar dinero y ahora salio una periodista en rusia y la mujer se parese a mi y asta se peina como yo , yo tengo miedo que el le diga a la mujer que yo soy mejor periodista que ella a shakira le desia que yo cantaba mejor que ella eso es imposible si chaquira tiene una vos estraordinaria, yo no podria ni igualarla y avia otra mucahca donde estudiaba y elllos le desian que yo era mas bonita que ella cuando no era verdad y asta ella era mas joven que yo y mas flaca y donde vivia un hombre le dijo a la vesina que el me avia comfundido con la vesina cuando la vesina era una persona de color y yo soy latina, blanca, como iva a confundir una persona de color con una persona blanca y despues le dijieron a la otra vesina que tambien la avian confundido con migo cuando la vesina era bien flaca y yo al hombre le dije en barias oportunidades que yo estaba gorda

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta

image

1 me gusta

17

1 me gusta

162=VERANO

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

PRESENTE 8 verano

1 me gusta

PRESENTE 6  sirena

1 me gusta

Presente

1 me gusta