Pigney es una PENDEJA

B le hizo caridad y la muy perra rechazó

B quería a esa muda en Reinarte @Holacomoestas, se ve que Bey tiene cariño por ella, pero creo que la maldita está tan loca que ya no puede ni hablar y por eso rechazó el collab

PD: Me encanta que B esnoba a MIERGA, ese ácaro infeliz prácticamente le imploró un collab algunos días antes de Cowboy Carter y la neoreina ni un pán le aventó, me da risa que prefiere colaborar con una muda esquizoide que con esa perra infeliz jajajajaja @Pendragon

4 Me gusta

@TeenSudaca5 ven eneminchi

2 Me gusta

Poderoncé siempre haciendo caridad.

Pero objetivamente que podría ofrecer Shitney a Renaarte? Esa vieja ni canta , ni produce y tampoco compone.

3 Me gusta

NADA babe, está totalmente esquizofrénica y ya no puede bailar ni cantar

Pero creo que genuinamente B tiene mucho cariño por ella por alguna razón

3 Me gusta

Oye urge que se suicide la anciana demente que admiras @JuanXitoJuanXito :rofl::rofl::rofl::rofl:

Seria epico escucharlas juntas OMG

Pero Britney está tan dañada que creo ni se acordará quien es Beyoncé

2 Me gusta

Es una bruta esa loca, colaborar con la mayor artista femenina de la actualidad quizás reviviria su muerta carrera

1 me gusta

Ninguna de las dos fue jamas la gran cosa…
Por ello agradezco que mis primeras cantantes femeninas fueran muy anterior al puto 2000 hiphopero y lleno de mierda de mtv, rolling stone y demas medios manipuladores de idiotas. :beverage_box:

1 me gusta

Britney actualmente no podría mejor que usen la IA con su voz y listo

Esta tan mal que solo piensa en dar vueltas por toda su casa desnuda

Mejor. Así su esquizofrénica voz no arruinó ReinARTE

2 Me gusta

La que se va a suicidar es otra con esto.
image

2 Me gusta

@TeenSudaca5 opina perra, crees q B funcionaria con la muda?

1 me gusta

Jamás olvido que en el ultimo cumple de Shitney B fue la unica q le felicitó

Y los fans de ese ropero de mierda siempre atacandola cuando literal es la unica que le recuerda