Pigney critica a Selena Gomez

Urge que encierren a esa loca de nuevo o mínimo que le quiten los derechos otra vez para que le quiten el teléfono

No entiendo como sus fans pedían derechos para una enferma mental esquizofrénica

Todo esto por su speech en los VMAS 2016 y su video Ice Cream

1 me gusta

Dios santo… pero Pigney Spiss se pelea con todos:

  • Con la mama
  • Con el papa
  • Con la hermana
  • Con el padre de sus hijos
  • Con su su segundo ex esposo con el que duró 55 horas de casados
  • Con Justin Gayberlake
  • Con Diane Sawyer
  • Con Christina Aguilera

Hasta Perra Hilton y Mierdonna la dejaron de seguir en Instagram y ahora con Selenula Conchagomez?

Cualquier rato se cuelga

1 me gusta

Esta re loca esa anciana

Tiene obsesion con Xteena tmb la ataca todo el tiempo

1 me gusta

Que bueno que ubicó a la mustia, gris, hipócrita y doble moral selindia whomez

1 me gusta

Cuando la atacó amix?

Puede atacar a cualquier a esta loca

1 me gusta

Urge que las Blinks y las selediosas acaben con esa loca de mierda. A partir de hoy aborrezco a esa esquizofrénica cuerpo de Bob esponja. :angry:

1 me gusta

Amix bella fue el años pasado en noviembre despues de los Latin Grammys

:smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: amix bello ame tu comentario!! Totalmente de acuerdo

1 me gusta

También putonna está re loca

También criticó a Cardi B

Seguido tira indirectas, recién también lo hizo con el arte

1 me gusta

Amix bella el fandom de Selenula es muy fuerte y toxico, por algl se le han descargado todo el odio a Justin Gayber

2 Me gusta

Amix las selediosas son tan icónicas que han doblegado a Mojostin y a la esposa. :kissing:

1 me gusta

Son madre e hija, la Reina del Flop y la Princesa del Flop, ambas productos de distintas generaciones, par de plantas vivientes, marionetas y tititeres desgastados y par de vacas muertas

Bueno amixas, que esto sirva para apreciar lo hermosa que se ve selegend en ice cream. Ciaoo
https://youtu.be/vRXZj0DzXIA

Que alguien encierre a esa puta demente ya!

Y que no la inviten a ninguna premiacion porque estoy seguro que se lleva un rifle y empieza a matar a todas las divas que ella imagina la odian :face_with_peeking_eye:

Pero si estará loca esta mujer. El movimiento de psicopatas #FreeBritney es el culpable si esta mujer llega a matar a alguna diva :face_with_raised_eyebrow::v:t2:

1 me gusta

Creí que la había atacado nuevamente

1 me gusta

Dos veces la ha atacado:

  1. En los Latin Grammys 2021:

Lee los comentarios de este video

  • Solo por que Christina Aguilera se nego en hablar del tema pues Pigney Spiss hizo berrinche en sus historias de Instagram
    https://youtu.be/h4sYgxOhCEE

  • Mi frase favorita de Christina Aguilera: “I am happy for her”

  1. Recientemente en su Instagram:

Selemierda india changa cachifa fracasada sin premios ni talento