Pido perdón

Como mexicano, les pido perdón, fans de Thalía de todos lados. Es increíble que a lo único que aspirábamos en los últimos años, era por lo menos a “la única presentación de año” de Thalía que era en premios Lo Nuestro. Y ahora ni eso, con disco vigente, nominado, en la única televisora que ella mueve un dedo, con un feat. vigente y ni así. Y ella cuidando perros, y dándonos tips para sentirnos bien.
Perdón de verdad. Me conformaré por lo menos viendo a Pau, dándonos algo mediocre o de risa o padre, pero dándonos algo. :disappointed:

2 Me gusta

Have tiempo que Thalía dejó su carrera musical

3 Me gusta

No es para tanto… La mayoria de la escena pop mexicana de los '80s y '90s era notablemente buena.
Y puedo dar varios nombres.
:jack_o_lantern:
Muchos aqui le echan la culpa a Mottola acerca del descuido artistico de Thalia, pero en mi opinion ella tambien se creyo la letra de esa ociosa, y estupida cancion Arrasando, y se lleno su cerebro de bullshit como dicen en ingles.

2 Me gusta

Exacto.

:neutral_face:

1 me gusta

Pero… pregunta seria: no te gustaría verla dando conciertos como todas en su generación??? O por lo menos que mañana se presentara!
Absolutamente TODAS se presentan: luceros, paulinas, yuris, alejandras etc (y te las menciono porque hablaste de la escena de pop mexicana) y solo ella NADA. Pero nada es nada, ni desde su casa. Chale.

mames que ridícula eres mami, escucha cosas de esta era, musica de Queen Belinda te gustara

Tienes razon, la Mommia tenia los contactos y los recursos, pero la responsable del declive tan estrepitoso es la misma Thalia. Ella es la unica que puede tomar el rumbo de su vida y carrera y no quiere.

Ademas de creerse Arrasando, añadele La Superchica, asi seguire y nunca cambiare. :joy:

1 me gusta

Anteriormente se la criticaba de ser una cantante de videoclips. Hizo 1/F supuestamente para borrar esa imagen prejuiciosa. Sin embargo actualmente ni siquiera su videografía respeta, y hablar de una performance es fantasear :grimacing:

Jajaja ese video de tips para ser feliz se me hizo bien pendejo

En lugar de ensayar para mañana. Si fuera :joy::joy::joy:

Claro, me gustaria verla dando conciertos como antes…
Y a proposito cuando fue el ultimo que dio?

En el 2016!!!
No tengo palabras.

Noviembre de 2018 en “Las que Mandan” fue su ultimo concierto.

1 me gusta