Peruana limpia caca entra @YmaSumac

@YmaSumac porque llegaste al foro el mismo día que hice mi temita teen preguntando quien carajos era el fósil pre-historico de Yzma Sulca? O sea que leías el foro todos los días y esperaste a que alguien mencione a ese cadaver para volver?

Que anciano tan sin vida.

3 Me gusta

Hay mucha pendeja que entra de chismosa, incluída kadumierda.

Yma mierdac es una momia asquerosa sin talento igual que lady mierdga

2 Me gusta

extraño a mi íntimo kadu, te arrastraba bien rico :heart_eyes:

A tí de Argentina sudaca muerta de hambre no te bajaba jajaja.

3 Me gusta

yo con kadu nos agarrábamos bien rico, él mismo admitió que era su mejor oponente. últimamamente éramos íntimas. él mismo lo reconoció. vos eras bien verde y miedoso con kadu, bueno casi todos se cagaban con él.
Kadu si me lees, volvée :pray: :joy:

Yo jamás le lamí las bolas a esa Sidosa.

Esas eran tú, el indio Cory y otras.

Con Kadukada antes nos agarrabamos a madrazos, luego nuestro asco y desprecio por Linsida aka @FutureNostalgia nos hizo queentemas

:heart_eyes:

1 me gusta

Los mejores madrazos en los foros nos los dimos con kadu. Fueron épicos. Todos terminamos siendo queentimos.

1 me gusta

Asi no hablamos en Argentina. Sos un indio mexicano bigotudo color bosta negra quemada.

3 Me gusta

Obvio que copié el mensaje de mi íntimo @Super-Peter replicando lo que dijo. En cambio vos. Con tu “eres” te delataste solito. Peruano de mirrda :v:

El único que mencionó a la peruana sumac fuiste vos haciéndole un tema incluso y ahora hiciste otro tema de peruanos. Qué ascoo. Sos muuy peruana india. Tu sangre chola grita perú jajajaja

@Super-Peter es peruana

Es épico mi íntimo :heart_eyes:

Ya está viejita, pero es simpática.

Tú estás desde que me salí del foro, así que la única limpia caca anciana sin vida eres tú, conchuda sin vergüenza.

Voy a mencionar infinitas veces el nombre de Yma Sumac para que se retuerce el ano de dolor.

Me meo!! :rofl::rofl::rofl:

Cállate peruana, respeta a tu Dios peruano.

El único Dios peruano es el Dios del Sol.

El fósil pre-historico que admiras no es nadie ni fue nadie. Y tu una serrana apestosa fan de cadaveres don nadies.

Me recordó a la manca fracasada sin talento de Selindia Goma. Una triste mediocre que necesita prostituirse con Justin Bieber.