Perrísima Shakira

Sin querer molestar u ofender a sus admiradores… pero la del medio tiene mas porte de ‘‘diva’’ que ella… No me explico como Shakira siendo una cantante de ''fama" y con dinero, se viste como una campesina pobre…que digo… si hay campesinas que se visten hasta mejor que ella…que HORRENDOS zapatos …pero que se puede esperar cuando el marido se viste como un mamarracho…!

2 Me gusta

es una chola

no esperes a una diva glamurosa high fashion y sofisticada como Madonna

2 Me gusta

Que sea chola NO tiene nada que ver… las hay que se visten impecables… quien es la del medio…? Nunca le habia prestado mucha atencion a esta foto pero mirandola bien NO se como se atreve a fotografiarse en esas fachas …los zapatos del marido y las medias dan ganas de gritar…!

1 me gusta

[quote=“Bienytu, post:22, topic:40507”]
no esperes a una diva glamurosa high fashion y sofisticada como Madonna

Que horrenda y vulgar se ve esa mulatta Shasimia hasta el jhoto del medio se ve más diva… hasta el Marikonazo Pique se contagio del simio y se ve tan demacrado para mi que se droga en orgias chemsx con jhotos europeos

Liberation 0k mami en qué mundo vives???

Esa balada no está en ningún aborto del marrano

:sweat_smile::sweat_smile:

Te juro que aún no supero esa foto. :rofl::rofl:

Cholisima me meo jajaja

@NIDIA hija de tu repootisima madr x mas que te pintes las greñas de rubio platinado seguirás siendo una vil quesadillera proxeneta :face_with_symbols_over_mouth::triumph:

1 me gusta

Ok mami pero podrás vivir como reina en Barcechola y entrar y salir de Narcolombia a tu antojo??? Jamás!

Cuánto asco me da Shamierda