Pero que rico está flopeando la Bichota

Donde estan las que se cuelgan de ella, empecemos por esta imbécil pedofan sin dignidad @Psycho_Bitch y su cuenta @BICHOTA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿Creen que Cairo despegue?

Juré q no me iba a coger de ningún culito

:relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Puthalia es una anciana don nadie mega fracasada y te lo grabas mojada de mierda .

Relájate mi vida, yo no tengo la culpa q andes alterada todo el tiempo xq tu diva pauano no tiene disquera :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Oye hoto psycho puta fue todo un fracaso :joy::rofl::heart_eyes:

Phyco mierd@ quedó la pedolía, que flop tan rico nos dió :rofl

Burra @BICHOTA @Psycho_Bitch si ibas a esconderte en otra diva te hubieras ido por una mejorcita que esa moda pasajera del reggaeton, aunque entiendo que tú capacidad de disernimiento es bastante baja, se que tienes ese cerebro lleno de :poop::poop::poop::poop: de tanta pedolia que escuchas :rofl:

1 me gusta

De quien más se va a colgar si Mrdalia es un mojon seco sin talento y sin hits desde 2004

No se me bajen de nota bichotas :partying_face: CAIRO será un hit veraniego que empieza a ser viral :sunglasses: movera latitudes teens anglo y europeas.

La canción es horrible.

1 me gusta

Solo se metio al top 100 por el performance en los grammys, pero pronto sale del top 200.

1 me gusta

Gozo bien rico con ese flop

1 me gusta

Oye jotita @BadHabits entra putilla

Se alborotan las haters con mis temitas que empiezan como locas a resubir temas viejos :rofl: