Pero qué POBRE fue la recaudación del Caganne World Tour de Lady Baratona

Me ahogo…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mierrga 0 tours exitosos

3 Me gusta

O sea que casi un millón de tickets vendidos y recaudó 0 dólares…:rofl::rofl::rofl:

Y no te olvides LO CANCELARON jajajajaja

2 Me gusta

Canceladito, ese travesti tiene cancelada la carrera como solista, cancelada en Tours, cancelada del útero.

0 éxito en Tours, el único que medio pegó fue el Tour de la partidera de lomo que tuvo más de 200 malditas fechas…:rofl:

2 Me gusta

¿Oye @Pendragon o sea que tu diva si no se rompe el lomo con más de 200 fechas, no genera ingresos?

@Midanno

¿Qué opinas de esto?

1 me gusta

Pero que travesti tan fracasado , caganne fue un aborto en todo , tours ,sencillos y ventas JAJAJAJA @Madex21

4 Me gusta

Ese bodrio fue un Flop

Sólo medio pegó la canción de Millones de Descuentos, y eso por el cuelgue del SB y de la tía muerta.
Pero esa cosa fue bien efímera…
Esa Era pasó bien desapercibida.

2 Me gusta

La tia caganne debe estarse revolcando en el inferno junto ana dalay y las tetas de kancer mimorgue jajajaja

4 Me gusta

Recordemos que fue su ERA MÁS PERSONAL, y aún así el público le dio una patada en los huevos a ese travesti pitudo.

3 Me gusta

Vendio menos que Artopopo y Cheek to Flop

Bueno al menos la tía Caganne debe estar enterita…
El engendro Ana Dalay debe estar hecha pedazos, recordemos que su madre la recortó en pedazos y la tiró en una alcantarilla.
También Lina Morgana debe estar toda despedazada, Mierdga la hizo pedazos al estrellarla contra el piso antes de enviarla al Infierno.

2 Me gusta

Pero el aborto Chromierdota ya tiene el nuevo puesto de ventas más mediocres.
:rofl:

3 Me gusta

@Pendragon Veni defende a tu lady baratona con sus nro 1 del año del caldo y sus récords de hace 1 Década :poop::poop:
JAJAJA

1 me gusta

O sea que la placa por 1 millón de tickets vendidos es falsa?

1 me gusta

Saliste de tu cueva tayrata ahora que banearon a tus cuentas madeleine

Hola maryka sigues creandote pelucas para que kagaty gane algo aunque sea una encuestucha en este foro

1 me gusta