Pero QUE POBRE ES SHAMIERDA

Se ve que Antonio de la Rata la dejó en la miseria y ahora no tiene ni para tragar jajajajajajaja

Trae el link ajjajajjaja

Urge que @neofixation se invente otra nota de Forbes mal traducida para asegurar que es multimillonaria :face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

Que fuerte, por eso anda endeudada
:woozy_face:

1 me gusta

Su casa está en un barrio abierto a cualquiera y encima fue un solar construido a su pedido, es una maldita muerta de hambre esa simia fracasada

1 me gusta

Cagavril Lamierda CERO GRAMMYS

Que rata, ojala le encarcelen por obstrucción a la justicia. Esos numeros ni ella se lo cree. Si dicen que tan solo por The Voice su sueldo era de 12 millones en cada una de sus dos temporadas…

2 Me gusta

Una fuente equis peruana, ok

Que pobretona ajjajaja no tiene dinero ni chamba

Se entiende su situación

1 me gusta

Info actualizada de la misma fuente peruana:

Ese mono se prostituye como la ramera Puthalia que se coge a una momia para lograr un disco del millón

1 me gusta

Ante un juzgado no puede mentir, sino la meten a la cárcel de inmediato. Mega pobre resultó Shakindia. Ahora entendemos por que usa ropa tan humilde.

Te noto muy alterada, mami

Ahora responder con argumentos es ponerse alterada??? Me meo

Otra nota de publimetro es argumento para ti? No sabes que en un juicio no se puede mentir?

Mi vida esa info está errada y desactualizada, te dejo un link mas confiable sobre el estado de las mismas empresas mencionadas:

Shanegra es POBRE mami

No ardas

1 me gusta

No mami, una mujer pobre no paga ni evade impuestos millonarios :nail_care:t2: