Pero que nivel de enfermedad tienen los fans de la pauperrima.....

Varias veces han filtrado a la prensa que supuestamente Luis Miguel rechazó a thalía en un festival Acapulco en 1991 con todo y el vídeo disponible en Youtube, pero que forma tan denigrante y pretensiosa tienen de titularlo: EL DIA QUE THALÍA SE LE OFRECIÓ A LUIS MIGUEL Y ESTE LA RECHAZÓ. no cabe duda que están enfermos, les arde que su artista ya no figure para nada y quieren acabar con Thalía también. ¡¡Miren que llegar al grado de pagarle a un periodico para que publique eso!! Y ahora han filtrado a la prensa esto… Así fue como BLACKPINK rechazó una colaboración con Thalía

2 Me gusta

Te hablan @Paupower pinche indio, puto pendejo, joto panzon

2 Me gusta

Esa basura sigue sin disquera, gozamos :heart_eyes:

2 Me gusta

Esa cincuentona local esta cancelada desde el 2011 por el fracasó de Brava

1 me gusta

Que ridícula lucía esa sarrosa creyéndose diva del pop anglo

Cuanto excremento inservible. Bueno, hasta los desechos sirven de compost

Esas bazofias genéricas no tiene utilidad en absoluto
:joy: :rofl:

1 me gusta

Y lo peor es que los medios nos la venden como top, ella queria su disco eletro pop y su Born This Way y fracasó en todo el mundo anglosajón

Toda música en inglés de Paucholina Drogo fue ignorada y la música en español ha sido muy poco consumida y escuchada

2 Me gusta

Obvio, Paulina nunca triunfó de verdad. Solo fue una apariencia fabricada.

1 me gusta

Ni colgada de Lady Artga pudo hacer un poco de impacto

Lady Gaga??? Pero si no conoce a la Pau.

A mi amixa @PetrowInfanteh le gustan esas cagadas y otro aborto mas que se llama CAGO BAJO LA LUNA :poop: :rofl:

2 Me gusta

Me gustan muchas canciones sarrosas. Este es mi top 5:

1- Bajo la luna
2- Enseñame
3- Enamorada
4- Otra vez
5- Baila casanova

2 Me gusta

Pobres cagones muertos de hambre, igual de víboras que su patrona la cagona. Pero ya les llegará el Karma y efecto.:joy::joy::fire:

Saco varias reediciones de este disco no? Brava, Bravisima nada más le falto Perrisima. Jajajaj

Paucholina Drogo no se colgó de Lady Caca, se colgó de Red One.

Aunque Lady Gaga y Beyonce rechazaron a Paucholina Drogo en el 2010, ya te etiqueto.

1 me gusta

Sabias que Lady Caca y Mafionce rechazaron a Paucholina Drogo en el 2010…? Ya te etiqueto

1 me gusta

Desde el 2011 les llego el karma y el efecto con el fracasó de Brava, desde entonces La India Drogada esta cancelada

1 me gusta

Que porqueria, un disco tan generico y tan básico, queria sonar a Born This Way por estar colgado de Red One y ese álbum pasó sin pena ni gloria. Tenia 10 años que no grababa en inglés y fracasó peor que en el 2002

1 me gusta

Pues sí se le ofreció cual puta cualquiera

Las dos primeras no conozco…voy escuchar!

1 me gusta

Así se las gastan los fans de la PAUMIERDA inventando cosas en su fan page :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta