Pero que fracasado es Shawn Maricondes

Y así el negro @QUEEN muerto de hambre
Se atrevía a crítica a lymevril me orino

1 me gusta

y sus fans juran que ese mariposon es exitoso jajajajajjaajajja

apenas tiene 20 años y ya es un total irrelevante, y eso queda en evidencia, al tener que hablar de su relacion falsa en sus canciones y hacer referencias en sus videos, sino nadie habla del muy don nadie…

los travestis de sus fans solo les queda compararlo con Paulina Rubio, asi no queda tan fracasado el muy loser

pues ante Abel, Justin, Harry, los chino come perros, Drake,etc. es excrement0 de perro… jajajajajajajajajaj

1 me gusta

Anciano puto pélate el discursito pedorro
El simio shasulca es más insignificante que una cagada de perro en el excusado al lado de Abel Justin harry bts drake etc
Shawn la aplasta como vil cucaracha en todo sentido y a sus 23 años logro lo que esa simia fracasada jamás pudo en 30 años de carrera
Deja de andar escribiendo la misma idiotez cada vez diciendo que “solo
Podemos compararla con una cuarentona latina como shasulca “ cuando al decir eso no te das cuenta que estás rebajando a tu diva shasimio al demostrar que ese mono es tan Insignificante como artista que su nivel de éxito es demasiado inferior
Oye indio apestoso @DestruXion

1 me gusta

kiero que shawn despues de esta ruptura salga por todos los medios en KULO y confiese ser gay,

necesitamos ver ese kulo abierto de en par en par, solo kon eso sera un hit

en tu pais apestoso Perrrru ese mariposon es nadie

Pruebas de que soy de ese cagadero indio panzón color kk de perro ?
@DestruXion lo que si sabemos esque shasulca es una completa Don nadie en norteamerica y europa , y en Latinoamérica esa basura fracasada no pega hoy en día