Pero que fea es la basura lymosa

LOL me meoooo con esa porquería :joy::rofl: era fea y después de las cirugías platicas quedó peor, mieren sus cachetes :joy:

Tu foto fuera de foco solo prueba que no conseguiste nada en contra de Tay que ricooo amoraaaa :heart_eyes: :rofl: se nota que te hice arder en los otros temas :joy:

Demasiado botox. Se ve super hinchada que horror!

1 me gusta

Taylor si es bellisima

Literal, ya va a reventar la cara de GORILA que tiene, LOL :rofl:

1 me gusta

@Janet que rico empezar el.año haciéndote arder y humillando riquísimo a la has been de tu diva :joy::rofl:

Deja de engañarte a ti misma Grisaylor no es bonita, es confundida con travestis

Screenshot_20211223-131634~2

Screenshot_20211223-130859~2

Screenshot_20211111-103340~2

LOL y ni así se ve medianamente decente ese mandirl :rofl::joy:

Que bella la rubia :heart_eyes: baknquita y cero color humilde llena de botox :joy:

Amo co trato de cambiar su nariz de esclava y no pudo :joy:

@Janet :joy:

1 me gusta

Que Bella Taylor super femenina

2 Me gusta

LOL :joy: encima la mojonet está hecha una ballena :rofl:

Veee mojón.sin vida pleno 2021 y mojonet no pudo tener una nariz de blanca :rofl::joy:

@Janet

1 me gusta

Grisaylor está súper acomplejada

Ya que aqui tiene chichis de mosca

Screenshot_20211223-131634~2

Y aquí se puso relleno kakakaka

Screenshot_20211223-130859~2

Amooo tus fotos del 2012 :rofl: Taylor siendo ella, natural con sus novios exitosos y blancos y y mojonet siendo un mojón olvidado riquísimo ,:joy::rofl:

1 me gusta

@Janet amora recuerda que a este mojón lleno de botox nadie lo recuerda cielaaa :v:t2::joy:

1 me gusta

Dile a esta MARRANA que haga algo de dieta y ejercicio, @Janet LOL

1 me gusta

0 canciones de 100M en Spoteenfy :rofl::nail_care:t3:

1 me gusta

Se me chorreaa toda la @Janet :joy: aparte de flopera gordaaaa :rofl: debe estar llena de estrías y con el cuero colgandooooo :rofl:

Parece una mucama de hotel :joy: bueno, si comparamos el Neth Worth de Tay y ella, definitamente Sidanet no es más que una de las sirvientas de Tay :joy::rofl: