Pero qué chanclas 🩴 más horribles, infantiles, nacas, corrientes y de MAL gusto lanza la has been de Tatiana

Con razón estás mrrrdas no se venden












Igual de infantil, básicas y genéricas que su música LOL

2 Me gusta

Mega nacoos ay noo, me ahogooo :rofl: Cualquier marca local se defeca en esos diseños corrientes, van perfecto para que los distribuya en puestos buhonerísticos, ya sabes esos tarantines informales que montan en la calle y dónde gente que trabaja en lugares como Fashion Line puede comprar sus garras porque es para lo único que les alcanza sus miserables salarios :joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Aparte que se cuelga de la cultura egipcia. :face_vomiting::face_vomiting:

Oye @MARK @PamelaChup @Macumba @PUTHALIA @AGUIPUERCA cuál de todas usas? :joy:

Esos huaraches cagados y meados deberían ser considerados ilegales en el mercado o pertenecer al mercado negro de tan horribles que son.

Mejor que estas huaraches:

image

joder!

3 Me gusta

Pero cuánta pobreza, la mala calidad y gusto se nota desde lejos :laughing::laughing:

1 me gusta

Son mega corrientes y baratas estas


20210811_112006

Esas sandalias de Katy son de las mejorcitas

2 Me gusta

Que horribles chanclas hasta mi sirvienta me las avienta por la cara si le salgo con esas basuras

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat: Es que ni las sirvientas usarían esas chanclas.

que corrientes y vulgares, igual que el cculo podrido

Son sandalias indias.

Ustedes usan esto:

images (48)

:laughing:

Jajajaj que basura

espero que a estas no las terminen prohibiendo y mandando a retirar, como paso con las que le hizo un homenaje a Black Iby

Que porquería esas basuras

Que chafas.

Esos zapatos NO son de la linea de Zapatos de J.LO ni tienen su nombre estampados en el calzado.

Talves alguien los vende bajo la mercaderia de J.LO para sacar provecho, pero NO son de su diseño exclusivo.

1 me gusta

Estos zapatos si son de la linea de Jennifer Lopez (J.LO) para DSW:

image

image

image

1 me gusta

image

5 Me gusta