Pero que ASQUEROSO AÚLLA la india cara de sartén seleperra Gómez

Qué culero canta, parece que está pedorreandose por la boca ese pobre bulldog

Jajaja se mamó con la canción, se ve supremamente ridícula y no tiene ni una decente expresión corporal en el escenario

Me acuerdo de este vídeo donde camina como cualquier perra gorda mejichanga tiangüera

Ojalá su cuerpo empiece a rechazar el riñón que su amiga que mandó a la verga le dio, en cuanto la consciencia le empiece a recordar que insultó a la chika que le dio su riñón, se va a empezar a llenar de más enfermedades ‘inesperadamente’

Ojalá ese Puto riñón Pedorro y prestado se empieze a pudrir y la perra selenigger no tenga a quién acudir y se Muera de una vez por todas

3 Me gusta

Selupus no tiene hits como lead singer, siempre tiene hits como corista de hombres :sob::sob:

2 Me gusta

Seleindio Conchagomez es una changa oaxaqueña don nadie, no tiene Grammy y no merecía el #1 en el Hot 100

1 me gusta

Así es

Sin Charlie putho, cardi b, Ozuna, y el Marshmello No existe esa Don nadie

Y todos en dónde es corista

CERO canciones del billón lead artist como su patrona y madre suprema leyenda perry

2 Me gusta

Selenula Conchagomez es una fracasada y local, fuera de EU es una don nadie

Cero canciones diamond lead singer como Diosty, selupus desea

Cero canciónes de 3B como su patrona Katy dios

1 me gusta

Esa destalentada de mrda tiene genes podridos y una familia muy humilde. Menos mal Diostin se reproducirá con una mujer de verdad hermosa y fina

20221230_103905

Que asquerosa es la familia de la changa oaxaqueña india prieta naca pelada frijilera hija del saltamuros joto panzón puto mongolo del papa

▷ Distribución Digital de Música | Cotorra Music Group, LLC
Distribución de Música Digital ✓ Distribuye independientemente a Spotify, Apple Music , iTunes, Amazon, YouTube, TikTok, Pandora y otros.

La Mejor plataforma de distribución global : aqui pagamos el 100% y no cobramos el 30% de impuesto…

link: https://www.youtube.com/@ORGANIZATUMUSICAROYALTIES/videos
link: https://cotorramusicgrup.com/

Selemierda prostituta fracasada y changa indocumentada

Esa maldita basura se hizo famosa por ser la ex de Justin Mierdiber

1 me gusta

Igual que la maldita hija de puta StarMierda. :rofl: :joy:

Nunca tuvo talento esa basura llena de lupus