Pero que ASQUEROSO AÚLLA la india cara de sartén seleperra Gómez

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

3 Me gusta

Esa india changa frijolera hija de un naco prieto pelado saltamuros panzon bigotudo es una don nadie, local y sin Grammy

3 Me gusta

Amix aparte Seleindio ni puede cantar. Solo tenía una voz de fondo quien cantaba por ella

2 Me gusta

Quién coño pagaria por ver a una frijolera sebosa sin talento??? Esa puta no tiene hits en la memoria colectiva. Ojalà el lupus la hubiera matadooo

5 Me gusta

Mega limitada

2 Me gusta

Que gris

2 Me gusta

Esa perra infeliz debería matarse

2 Me gusta

jajajajajaj me meooooooooooooo

1 me gusta

Queenlena Gomez tiene tres álbumes en verde mega superiores a los bodrios amarillos y escupidos de bastardaty perra en metaqueentic.

PD: smierda 35k ww y te lo tatúas.

1 me gusta

NO TIENE TALENTO

Que le vaya a hacer otro cover a su patrona Katy mejor

Insisto, que feo aúlla esa perra desriñonada oaxaqueña .

tiffany-pollard-laughing-hysterically

El mega hit Calm Down>>>>>>>>>>> cualquier aborto de Kagaty desde el 2017

1 me gusta

Que ese aborto?

Tocó el top 10 de Spotify global como el lead Single NRO de smile?

1 me gusta

Los teens no sabemos que es eso. Lose You To Legend masacró a esa basura fracasada.

2 Me gusta

deja de citar abortos fracasados de Seleperra, Katy aplasta a esa frijolera de mierda en todo, si tienes dignidad mejor déjate de comparar a Diosty con una mexinarca de mierda que debe su fama a Justin Bieber

2 Me gusta

Te refieres a Smierda? :joy:

Horrendo, es horrenda además.

La basura más inútil de la industria.

1 me gusta

Los Streams de ese aborto no están tan lejanos en comparación a los 700M del hitazo never really over que es una simple cancion pop 0 polémica como esa mierda colgada de Justin Bieber.

2 Me gusta

Jajajajajajaja se supone que es mainstream pero esa perra no tiene álbum de 5M y tampoco álbum con más de 3B De Streams.

1 me gusta

Jajaj de hecho están mega lejanos, LSTLM está cerquita del billón😍 y eso que salió varios meses antes que el aborto de Kagaty.

Kagaty 2010-2013 y te lo tatúas.

1 me gusta

3 años después? Jajajajajajaja que horror

0 canciónes del billón como lead artist .

1 me gusta