Pero que ANCIANA luce el joto vietnamita Ariano Grande

Se nota que algo le cambió drásticamente el estado mental y emocional, habrá tenido algo que ver su ex manager Scooter? quizás la amenazó, pero solo supongo por que realmente no sé, o quizás abrió los ojos a una realidad que quebró sus ilusiones

Por que sí se ve muy traumada, como que se dio cuenta de algo muy perturbador que no sale de su cabeza y tendrá que sanar

2 Me gusta

Eso parece. Ya no tiene esa personalidad de antes y se ve como que sufre mucho. Como si por dentro estuviera muriendo de dolor, con la mirada perdida.

1 me gusta

El botox es preventivo y ayuda a relajar los músculos faciales para no crear líneas de expresión.

No te infla, marchita o deforma.

El joto Ariano Ladyboy luce marchita, raquítica y gris (dieta pobre en vitaminas y minerales, probablemente anemia)

Su piel también ya está arrugada y súper deshidratada quizá porque es adicta a alguna droga o al alcohol .

Su semblante es raro , quizá tenga depresión la pendeja.

3 Me gusta

Ese joto es mega adicto al sexo anal, seguro consume poppers y le hacen bareback, el motivo de toda su momificación es que debe ser portadora de varias ETS, la infeliz cochina.:face_vomiting:

Cagavril Lemierde CERO GRAMMY

FaceApp_1693416027672