PAUNADIE pasando la Cha, Cha, Cha en Costa Rica

ojala le cancelen a esa fracasada para ver si de una vez sus fans aterrizan

No lo haran JAMAS, esos 3 gatos de siempre van a morir creyendo que Paula es lo mejor que ha sucedido en la historia del entretenimiento :sweat_smile:

Me da pena que solo le haya quedado las peores 3 de su fandom…

1 me gusta

urge que me traigas a pilinquito, amix. Ese era de los fans mas cuerdos :sweat_smile:

1 me gusta

Por ahi anda todavia medio ardida porque Thalia masacró a Pau :joy:

1 me gusta

Paumierda no tiene ni para tragar :rofl:

Te faltó amorcitalove :joy::rofl:

.

La anciana bien mudita, ardiendo callaita amiga :heart_eyes: mi alma goza

madonna look it up GIF

1 me gusta

jajaja me ahogo :sweat_smile:

El
Flop hecho anciana

1 me gusta

Y la tía @MDNAMX ya entró o sigue haciéndose la desentendida?

Ardió en silencio la vieja :heart_eyes: :fire:

1 me gusta

Tu no estas en condiciones de exigir nada maric0n lleno de sida. Mejor regresa a tu país. Indocumentada de mierda.

1 me gusta

Se nos muere @IsTheNewClassic aseguran que el concierto no lo cancelan solo por que ya le pagaron esa cantidad a la Pau. :joy::rofl:

1 me gusta

Obvio la comunidad nunca le hemos apoyado , ya vi que no solo es en mx

Aunque ella ha tratado de colgarse de esos maric0nes llenos de sida que van esos eventos. Ella no es querida ni es un ícono en la comunidad como lo es Gloria Trevi o Mónica Naranjo.

La burla de mexico la Paucagona

2 Me gusta

Es algo que jamás entenderé. Desde hace años Pau no llena ni la mitad de los recintos donde se presenta y aún así la siguen contratando. Me queda claro que toda la estrategia de mercadotecnia que tuvo en los 2 mil le sigue rindiendo frutos, los empresarios la siguen viendo como una mega star, hasta que les llega la dura realidad. Pero como dirían sus fans “Ella ya cobró y esa lana nadie se la quita” Jejeje.

5 Me gusta

Pobre empresario pero como va a contratar a esa flopera jajaaj

Jaja también ha hecho mucho dinero en shows de canto sabiendo que ni entona.

3 Me gusta

En todos los comentarios que he visto de su presentación la comunidad pedía a Gloria Trevi y querían que el show fuera gratis. Tampoco que no mamen esos maric0nes. Jajaja