PAUMIERDA ahora hace shows en ferias en Colombia, Teatro del Pueblo meo meooooo

En que parte de Colombia recuerdan a Thalia? jajajaja ninguna mexicana es recordada por Colombia, la unica decente es Natalia que ya es sold out en la movistar arena

De que hablas bobo si Mejico es el pais que mas mierda le tira a Paulina…

1 me gusta

Hace rato Paulina se dedica a cantar en antros, pueblos chiquitos, palenques baratos etc. etc.

Falta poco para que empiece a animar fiestas adolescentes. :joy:

:kiss:

1 me gusta

Se viene colaboración con Tatiana.

Los precios de Paulina estan mas elevados que los de Natalia y Gloria Trevi en Bogotá.
Y parece que no tienen el cargo extra

Que horror ya no está en condiciones de cobrar mucho esa drogada.

Pd: puthalia no hace giras ni conciertos, esa ramera NO ES ARTISTA.

Un festival barato

No me imagino SHAKIRA, Thalía o JLO haciendo una feria gratuita :joy::joy::joy::joy: si ya no están los
90s

Paucagona esta devaluadisima haber si no mete 100 gatos como en Costa Rica :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Memeo con este papadon asqueroso poniendo a Puthalia al nivel de Shaki o Qlo. Jajajaja

1 me gusta

Canta?

Está ya le dió el viejazo o ya no carbura bien

Ajajajaj

PAUMIERDA seguro se presenta con show baratísimo sin pantallas todo austero y cantando de la verga. Por eso siempre van como 5 gatos, recordemos que PAUMIERDA desde hace años no pega desde 2007 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuando esa basura en su vida ha tenido una gira

Reclamos a quien la lleva, pero vos ya viste que Gloria va mal en la boletería en Bogota
Sera que igual se lo cancelan o como en ecuador y lo posponen

Cómo tú diva igual

Que solo está de marranada parada sin hacer nada

Viviendo del.pasado

Miento?

Aún que te pese puta perra fracasada. Arde joto!!:fire::fire:

Puro ardor en el culo…
Paulina si tuvo grandes tours en su peak.

Es lo que les arde en lo más profundo de su miserable existencia que jamás pondrán ver a Thalia en vivo porque esa señora no es ARTISTA y jamás tuvo ni tendrá una gira decente

Para que tener un gira para que se lo cancele o no llene

Ajajajaj

Grandes Tour???

Si con Paulatina no lleno en ningún lado aún recuerdo cuando en Puerto Rico la movieron el lugar a un discoteca :rofl::rofl::rofl:

Y en argentina se presentó en él teatro Rex y también en un balneario en Uruguay

IMG_9348

Hpta lee bien.
Ahora tanto Paulina como Thalia son un par de fracasadas así que si Paulina cancela o no ella a ella ya le dieron su plata y se puede hacer o decir lo que su gana le plazca
Yo mencioné que en su peak Paulina si tuvo giras buenas y exitosas.

Paucagona nunca ha hecho un estadio en Sudamerica como Thalía en Paraguay o Argentina :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo Máximo fue hacer un auditorio nacional por allá en el 2000

Luego las paucagonas presumen el concierto alas dre Shakira Gratuito
IMG_9348

Estoy seguro que prenderá al público como en los videos del petrobras que vi en YouTube, tan fuerte de presencia y todos amándola

1 me gusta