PAUMIERDA ahora hace shows en ferias en Colombia, Teatro del Pueblo meo meooooo

Que osoooooo

2 Me gusta

Qué rico que ella sí canta y hace shows.

A las thalijotas les queda soportar con su playbackazo cada 2 años en la TV.

:kiss:

5 Me gusta

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

4 Me gusta

Colombia un pais que ama y adora a la mex pau rubio

4 Me gusta

Ni quien se acuerde de ese esperpento “la más certificada” :joy:

Me encanta!

El festival de apertura de la Feria de las Flores Pa’ Medallo presenta un evento con los artistas más relevantes del género urbano, regional mexicano, pop y vallenato

#RollingStonelina #Colombialina

:kiss:

2 Me gusta

Venga mi Blondie!! Mi flaquita de oro.

:kiss:

2 Me gusta

Increíbles logros de PAUMIERDA??? Cuales :rofl::rofl::rofl::rofl:

La Renata en llamas.

:rofl:

2 Me gusta

Luego del oso que haga playbackLia en los Billboard estará más ardida y spamera que nunca. :rofl:

3 Me gusta

La feria de las flores es un evento grande y muy reconocido así que no es motivo de burlas. Y en Bogotá se presentará donde se presentan todos, no creo que llene pero le aplaudo el valor

6 Me gusta

Asi es, Yatra, Vives y Gusi acaban de presentarse en el Movistar Arena y lo llenaron.

Gloria Trevi esta anunciando su show hace meses y aun quedan muchisimos ticketes.

Pau Rubio si se presenta en un par de meses, dudo se de ese concierto. THALIA esta mucho mas presente que Pau y que todas las mexicanas juntas por aqui…pero Pau solo suena en Vibra y paramos de contar…yo creo que se cancelará

2 Me gusta

JAJAJAJ Esa FRACASADA no lo va a llenar y si no lo llena quiero ver la opinión de la anciana

La feria si es un evento grande, pero Pau es solo una más de un cartel gigante. En el Movistar supongo que pondrán más artistas porque si va sola, sola sin público va a quedar (a menos que lo limiten a una tribuna, pero 10k personas jajajaja)

2 Me gusta

Pero fuera de que es seguro que si se presenta sola, el concierto se cancelará…que ovarios tiene Pau…ella sabe que su carrera esta acabada pero lo sigue intentando y hace lo que mas le gusta que es cantar…en su peak tambien hizo muchos conciertos, a pesar de su horrorosa voz, ella si es una cantante…

pues si en Mexico que se supone es donde debe tener mejor asistencia va a peleas de gallos y peleas clandestinas de conejos, imaginate en colombia NADIE PAGARÁ POR ESA SARROSA

1 me gusta

Que en Bogota lo unico de Thalia fue un evento de dragas promocionando el album jajaja

No sabia que un fesstival en un estadio en Medellin y una fecha sola en una Arena en Bogota era peor visto que sacar un evento de drags promocionandote :rofl::rofl:
Tan bobo ud

Pero Thalía si canta y saca productos buenos. Esa naca no más no pega ni con chicle.:rofl::joy:

1 me gusta

Vio que Paulina se presentara en la arena movistar igual que gloria?
La fecha de gloria se abrio para 6.5k de publico y el de Paulina para 6k