Paulyn May lanzará un disco de cumbias

Se nos viene grupera la Paulyn May con look de blanquita mArtinez. La chicuela, no se sabe si será independiente o con alguna disquera, lo dijeron en un programa de lo 40 principales, que feo se burbalan de Pauzorrita

Tiembla Margarita!

No queda eso de “Paulyn May”

Para ser una May hay que estar bien cabezona tolteca, y Paulina siempre ha tenido una cabecita de Barbie.

Barbie Vs Bratz

imagen

:kiss:

1 me gusta

Yo también festejo los 15 años de pauchola sin certificación en Riaa

1 me gusta

Siempre se vió tan poca cosa al lado de Thalia :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Siempre tan natural :kissing_cat:
Thalia siempre estado súper producida

Una pena que no tuvo ni la tercera parte de belleza de Gusana Milamantes. Aún así se ve más delicadita que la cabezona con pómulos enormes.

2 Me gusta

Era Bella porque era Tapatía :smiling_face_with_three_hearts:

:rofl: :joy:

Ni volviendo a nacer será o se verá más femenina y delicada que Thalía

2 Me gusta

No negaste que tu diva es cachetona y cabezona. Similar a cualquier mujer chola como Chiquis Rivera.

1 me gusta

Y no que ya te largabas a la verga porque según tú estabas muy ocupado por el resto del año? :sweat_smile::sweat_smile:

Debe tener muchas deudas para sacar un disco 11 años después, peronpara sacarnun disco de cumbias quiere decir que no cuenta con el apoyo de disquera sino con el apoyo del equipo alnque contrato. Ese disco esta lejos de ser tracendental y ganador de algun Grammy

No hay nada más cholo que Gloria Trevi, ya con eso me doy por pagado…y la opinión de la prensa y el público por años llamándola emperatriz de la belleza es superior a la de cualquieria que le diga lo contrario en cualquier forillo

Se nos viene el
Bombón asesino 2.0