Paulina Rubio

sacara (al fin) su canción con Maffio.
Me Gusta, de forma independiente (No se porque)
Maffio dijo que grabó unas cosas para Paulina con sony, pero nada confirmado (aunque yo creo que si no está con sony, tremendo aborto que saco “Yo Soy” :joy_cat:)
Esta suena más chevere

https://youtu.be/sMGJrqDt6jw

Igual como dato tal ves, curioso jaja
Al inicio la voz es de Jencarlos Canela
imagen

Puras rolas llenas de polvo con telarañas :spider_web: le dan a Pauviruela :rofl:
Las j0tas de Oh music noticias pasaron la Sony music completita
:face_with_hand_over_mouth:

Así mismo estará de juez en el programa Mira Quien Baila en octubre por Univisión.

1 me gusta

No, esa canción parece que la re-grabó o la arreglaron, suena más chimba que los snippets que saco Maffio en 2019.

Pau tiene que estar en sony. Es lo correcto. Que corran a thamia y dejen a pau en sony. Es mas rentable y trabaja mas.

Ya grabó varias entrevistas para promocionar

1 me gusta

En esta foto me da vibes de lesbi jejeje.

Muy chambeadora la Pau. La admiro por dedicarse de lleno a la artisteada y no vender colchas y garras de tres pesos jajajaja. Pero me sigue cayendo en los :egg::egg:. Aún así estaré al pendiente de su rola :blush::blush::blush::blush::blush:

1 me gusta

Su rostro me parece a otra mujer pero no recuerdo a quien :joy:
Amo mucho ese estilo que esta usando para vestirse, muy cookie como ella diría jeje.

1 me gusta

Jajaja porque ha puesto talla muy grande. Algo mas fit slim y hubiese lucido perfecta, aunque se le ve cansada de rostro.

2 Me gusta

Yo digo que se ve muy triste, aún no supera del todo la muerte de su madre.
Pero me gusta como se viste, aunque no se quien copio a quien.
Si Shakira a ella o por el contrario.

1 me gusta

Shakira es la reina del copy+paste, amix

Ademas, este look all white es ya caracteristico de Pau



2 Me gusta

No me parece lesbi. De hecho un look de señora como el que usaba en sus inicios es mas acorde para ella. La hace ver mas elegante y diva. Esta sesion fue exactamente a lo que me refiero, debió tomar nota en lugar de continuar ese look circense de Gran City Pop:

13499
13500
13502

4 Me gusta

de que año son esos Grammy Latinos?

1 me gusta

2001 amix. Fue el premio de Person of the Year a Julio Iglesias.

En la misma ocasion Tamia vestia negro… regia, bellisima

3 Me gusta