Paulina Rubio se nos viene mega anglo

Yo también quede :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: no puedo dejar de reirme sólo

Esta gata sala todo lo que comenta. No solo se conformó con acabar con Shakuernos sino que también condenó a la pobre Pau :joy:

Mega Anglo :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue:pero si se colgó de un buen reguetonero a ver qué tal el fracaso, tanto dicen los de Thalía en su última era o la gorda Xtinta.

Ese maricon afeminado de @Killua era fan de Paulindia pero se colgaba de Shakira

Nunca fue fan de Pau sino de WHOreiro :laughing:

Pero esa vieja fue solo de Tu veneno hasta Thalía sentía pena por ella

Por eso mismo mi amix siempre ha despreciado a Tamia :laughing:

Siento que la peluca esa del hot100 es argentino no de Venezuela :rofl:

En Rusia si es muy conocida la tal Natalia Oreo jajaja lo comprobé cuando viajé al mundial.

1 me gusta

Obvio, tambien en Polonia de donde es mi amix Marek aka @Killua :laughing:

Yo últimamente pensaba que mi Amix @Hot100SinglesSales era killua. Quedé totalmente.

Tuvo demasiadas pelucas mi amix, ahorita mismo ni se quien es :laughing:

Será que entra ebria!? No entiendo por qué tanta evidencia de quien es. Esta como la loca de @MARK

Tampoco…

el peluquero ese es un subser que se encuentra en el nivel MAS BAJO al lado del bizco @MissKitty

Eres pendejo o te gusta venderte como pendejillo? Soy de Vzla, todos lo saben. De hecho el año pasado tuve varios agarronazos con la basura de @Killua , nuestras peleas eran epicas, lo que pasa es que me he cambiado el usuario varias veces

Eres pendejo o te gusta venderte como pendejillo? Soy de Vzla, todos lo saben. De hecho el año pasado tuve varios agarronazos con la basura de @Killua , nuestras peleas eran epicas, lo que pasa es que me he cambiado el usuario varias veces

Mega anglo esa sarrosa quedé :joy_cat:

No sabía linda, de verdad espero que no tomes nada a personal :stuck_out_tongue:

Ay que rico lo ubique :joy::joy:

Las canciones de pausida no son clásicos y ninguno del álbum putina fue #1 en latín songs q pesar pauseca es un fracaso hasta su álbum crossover fue una basura

1 me gusta