Paulina Rubio rompe el silencio sobre Sasha Sokol

La intérprete de ‘Mío’, negó haberse dado cuenta de lo que pasaba en el momento cuando fue parte de la agrupación de la que formó parte desde los seis años y siempre estuvo protegida por sus padres, en especial de su madre Susana Dosamantes.

Además, la cantante Paulina Rubio recalcó la fortaleza que debe tener una mujer para poder alzar la voz y denunciar cualquier tipo de violencia o agresión en su contra. "No puedo contar cosas específicas porque no me gusta, pero mi mamá me dio herramientas para a los 18 años ser independiente, poder acusar y decir a mi no".

1 me gusta

Super astuta la reina de la mercadotecnia :grin: evito dar su respaldo directo a Sasha o al anciano para no quedar mal con ambos teams :yawning_face: si hubiese sido Tamia ya la hubieses crucificado :yawning_face:

not me terrell GIF

1 me gusta

Justo esa entrevista es del 2018…

Me gustó lo que dijo

Neta conviviendo con Sasha 24/7 no se dió cuenta? Y el resto de México sí supimos del entonces rumor?

2 Me gusta

Obvio todos supieron, TODOS.

:kissing:

:jack_o_lantern:
Uy que emocionante…
Solo quiero que Sasha sea feliz, siga sacando musica y punto…

Sasha es una drogadicta fracasada que no le quedara de otra mas que seguir esperando otro reencuentro de los ancianos timbiriche, igual de fracasada q sidove cagameron y lady mierga

1 me gusta