Paulina Rubio regresa a Mierdico

Y parece que se peleó con los periodistas porque se ve muy brava :rofl:
https://www.instagram.com/tv/CXogkf7JFE6/?utm_medium=copy_link

Qué hará en Mx? Ya van a anunciar el tour oficialmente???

Sobre el video, es Paulina siendo Paulina. :rofl:

Debería cambiar y aprender a ser hipócrita un poco, le costaría pero es para su convenciencia!

:neutral_face:

1 me gusta

Ambas están en México. Creo que esta semana inicia la rueda de prensa para el tour.

Ale también huyo de los periodistas y le hicieron una nota similar esta mañana

2 Me gusta

Fue un viaje muy largo. Pau ha estado muy ocupada trabajando.

Ya habían comentado aquí que el lunes lanzan oficialmente la publicidad para Perrísimas no? Según Televisa todo el día estará dando promoción al tour con diferentes dinámicas, que hasta habían invitado a fans de Pau de todo el país para que estuvieran presentes en los programas o algo así. Supongo que es a lo que viene la Perrísima Dorada.

Por cierto, hay algo de controversia con Paula porque no quiso que Bazúa se llevara al hijo para Navidad a su rancho en Sinaloa porque tiene miedo de que lo secuestren. Así que la gente de Sinaloa se molestó con Pau y le piden que nunca pise ese estado porque la correrán :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Deberia tomar clases con Queenlia jajajajaja

1 me gusta

Entonces es solo para crear hype para el tour

Mega Epicas :heart_eyes:

ojala se jalen de las greñas en el tour

1 me gusta

Quien sabe…

Puede ser eso o que huyeron de los periodistas hasta esperar a la rueda de prensa y no adelantar nada. Así como tampoco querrán que las aborden con cosas personales

Pau con lo de Eros y Bazúa
Ale con lo de evasión, su padre y Frida

Igual en Colombia Pau también les huyo a los periodistas y usaba la misma chaqueta

Con esa actitud para que? ya no le queda

Acá hay otro y se nota molesta, seguro que algo paso
https://www.instagram.com/tv/CXpI_Gip4fW/?utm_medium=copy_link

muero por ver en el escenario a ALE GUZMAN decirle en la heta a la MIONA “NO CANTAS”

Es obviooooooooo que todo es una puesta en escena

es para crear hype

1 me gusta

Aquí hay otro

Paudrogas recurriendo a su antigua fórmula de crear controversia para que hablen de ella :yawning_face:

No me extrañaría que se ponga odiosa con la Guzmán en plena conferencia para crear mas controversia :nauseated_face: :yawning_face: