Paulina Rubio nuevo single

Las dos son asquerosas pero tu mas anciano pedófilo de mierd@:poop::older_man:t2:

Estaba con sony no sé si se salió o qué pasó, el álbum tendría dos canciones en ingles pero ahora viene con estilo Gloria Trevi y nos cantará; Abranshe Perrash

En sacatlan de las manzanas hablan español

1 me gusta

Creen que le ira mejor que esos mojones?

Screenshot_20210629-000346

Screenshot_20210725-233118

Screenshot_20210822-144642

Hará más de 1 millón en tres dias y se estancará y hará menos de 10k por día :kissing_heart:

2 Me gusta

Pues quien sabe Gataaztuta :yawning_face: al menos la cerota de Tamia se anoto 2 Hits urbanos y con eso ya puede estar mas que tranquila…Pauchola murió en el intento.

:smile_cat:

1 me gusta

Eso es verdad, Mierdhalia fue muy lista al escoger los cuelgues
Mierdaulina hace duetos con unos más muertos que ella

.

Paulina es una reverenda tonta…podría jurar que si saca un disco de electro cumbia/urbano…o un disco de rancheras le iría excelente,
(al menos en MX) ella hace full promo y shows, pero insiste en su pop jotero del 2000 y peor con sus rolas spanglish, hello? acaso nadie le aviso el flopazo mundial de DESIRE me tienes orinadita? :grinning_face_with_smiling_eyes: esta muy muy mal asesorada, peor que antes diría yo, es una lastima porque tiene un peso en el pop latino que nadie se lo quita y verla terminar así es triste.

1 me gusta

Estamos hablando de la era Desamierdosis

Ya todos sabemos que Puthalia la arrastro en Equiputada y la termino de fulminar con el cuelgue de Natty Putasha

Desawebosis es un disco malo, solo 2 canciones medio se salvan, no hay hit potenciales, videos horribles, una era que no se supo cuando inicio y cuando terminó…Pauchola si viene con propuesta ranchera/banda…o electrocumbia urbana, le daría una buena ubicada, pero la mujer cree que es la top bitch del 2000 y por lo visto viene con lo mismo, osea flop seguro.

3 Me gusta

Ella cree eso :laughing:
Que viene de hit tras hit y que es la mexicana top :sweat::sweat:

Súper seguro ósea viene tipo Ábranse Perras de Gloria Trevi :rofl::rofl:
Uyyy no la inútil de Rósela y el otro joto la tienen muy apendejada que en su realidad Paulina y Susana creen que ella está al nivel de Madonna, Michael Jackson y más :rofl:

Para nada. Paulina esta bien consciente de sus fracasos y que ya esta pasando al olvido

Y para prueba de ello esta cuando se puso a vender saludos

Lo único que le faltaria para jubilarse es terminar cantando en fiestas gay de pubs o bares