Paulina Rubio encabeza el cartel del LOVE&PRIDE fest

Ajajaj pero muerta en streaming ajajajaj

Acabame de reventar, trae los numeros de Paukkas con la promo a full del dia de hoy @MDNAMX :kiss:

Te leo :scream:

1 me gusta

Se hará la loca

Ajajajaj

Es que sigue bailando

ME GUSTA ME GUSTA LA ERGASH

Y dando play al CHA CHA CHA

HABER SI LOGRAN ALGO

Entonces a la que le revento el coolo es a la madrota del Pauliputero? :thinking:

Me meooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Oye pauliputera @MDNAMX :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola poota!

akakakakakka

escupen para arriba y les cae en el mero hocico.
image

:kiss:

Hablemos de posiciones no de comentarios utaa

Hasta mensa y pendeja es

Por eso, sigo esperando los resultados de Paukkas y su promo a full… no se haga pendeja anciana :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La anciana da patas de ahogada y recurre a su pelukas y comadres para evadir lo que es evidente el fracaso de Paulina may

1 me gusta

Por lo menos, Paulina Rubio aún ama el escenario y sigue adelante, pese a sus fracasos.

La Thalis encerrada grabando idioteces que solo dan pena ajena.

He ahí la diferencia entre una artista y una narcisista que se cree la gran diva y la reina del pop latino.

AM sorry for ebribari pero es la realidad.

image

Y su promo a full sin resultados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ajajajaj otra pelikita

Pero da pena ajena creyéndose la diva y reina que no es ni lo fue ni será

Hoy muerta en la industria

Esa es la diferencia chulis

Esa fracasada lo hace para ganar unos centavos no porque es relevante es un cadáver :eyes:

Es como ser médico en un pueblo sin cobrar…

Saquen sus conclusiones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ustedes inspiran una extraña mezcla de ternura y risa.

Acribillan a Paulina Rubio con las cifras mediocres de Thalía.

Se enorgullecen de la mediocridad de una mujer que se cree unicornio, juega con una muñeca arcaica y se percibe a sí misma como una niña de 51 años.

Pero en el fondo, saben que como artista no hay nada. Puro oropel y mercadotecnia.

No creo que Thalia venda lo que dice Sony.

Pura placa entregada para crear barullo y dar a entender que aún está vigente

El día que Thalía se rete a salir del Auditorio Nacional y haga conciertos fuera de México, nos daremos cuenta de su real vigencia.

Paulina no canta, no vende, pero aún tiene la osadía de salir al escenario y complacer al poco público que le queda. Eso es tener guebos.

Y no me vengan con las mamadas de que Thalía es millonaria y no necesita partirse el lomo. Puro pajazo mental para no aceptar que nuestra artista sabe en el fondo que si sale de su mundo de cristal, se estrellará con la misma realidad de Paulina.

Mis niñas, no escupan tanto para arriba porque les puede caer en la cara.

2 Me gusta

La gente va air a ver a flor amargo tiene más fan que la cagolina rubio :laughing::laughing::laughing:

Ama el escenario esa anciana? Jajajajajajaja no le queda más, sino se muere de hambre recuerda a sus ex amantes que tiene que mantener aparte de sus engendros. Jajajajajajaja

3 Me gusta

que no lo ame mucho :rofl: xq despues de creerse intocable hasta q ahora tiene q compartir escenarios con puro who

prefiero ª Thalia mil veces en casa

1 me gusta

:rofl::joy::joy::joy::rofl: te noto alterada

hasta donde llega la loca esta

1 me gusta

image