Paulina Rubio disco platino MX

Hoy por fin Universal compró la certificación de Tu Y Yo :heart_eyes::heart_eyes:
La cual era elegible desde octubre del año pasado.

1 me gusta

Pero la sarrosa ya ni pertenece a las filas de Universal. Su patrona QUEENGLOW la dejó en la calle sin tragar.

No suena desde la de ni una sola inhalada

Esta chica no sono fuerte hace 20 años y ya despues ni sus luces ??

Me recordó a la ramera sin talento Thalia solo que ella nunca tuvo disco de 1 millón

1 me gusta

Bien colgadita de Gaymix me recordó a las certificaciones de la Mierdha en Brasil gracias a la trava de Pabllo miertar.

Hipócrita si estas que saltas de gusto
Tu adoras al Sarro sin disquera

Tu y Yo >>> Toda la era desABORTOsis, ni 1 una puta certificación esa era fracasada de la mierdha mutiladora de animales.

1 me gusta

Pero Tu y Yo tampoco pertenece a alguna era. Si a eso vamos Tamia en el mismo periodo tiene su oro mexicano (Lo Siento Mucho) y su platino brasileño (Timida). La musica de ambas han sido cuelgue así que no hay una mejor parada que la otra, ni lo intentes…

2 Me gusta

A mi me gusta esta ‘‘rica cumbia’’ como la presentaba un fan en los comments de YT :grin::blush:

1 me gusta

¿Qué álbum es ese?

De que hablas puta?
Si Gaymix llevaba 3 años sin certificar nada :rofl:
Paula llevaba 4 así que no es mucha diferencia.

quien es ella disculpa, no la ubico, es cantante? actriz?

Ya es Platino por 500 Mil
Copias en mexico, pero la canción es de Raymix ojalá Pau sola pueda certificar con una cancion de ella esperaba más de ese hit pero no pegó :sleepy: