Paulina Rubio apoya a Palestina

Paulina esta dando un LIKE a los comenatarios sobre Palestine en Instagram.

Paumierda traga de la basura.

La basura eres tu

1 me gusta

Y luego??? :roll_eyes:

Que tenga un éxito mejor

Y luego sabemos que es una mujer dedicada a los derechos de humanos en Palestina y Gaza, no como otras, son plasticas vacias que no saben nada sobre lo que esta pasando en el mundo.

2 Me gusta

Amamos a paulegend

1 me gusta

A nadie excepto a su unico fan @Swiftie le importa esa muerta de hambre embargada

3 Me gusta

Ven ven @Swiftie mira como trapean el piso con tu diva

La @PopIcon me dijo que tienes 53 años de edad

Soporta o apoya?

Oye anciano joto @Swiftie ven a opinar sobre que Pausemen se irá a la guerra de Palestina a pedir limosna en las calles de Gaza.

La Paumierda está muy mal informada, mira que apoyar a terroristas

I mean support.

Spanish isn’t my first language so excuse me jeje

1 me gusta

La unica muy mal informada aqui eres tu. Como ignoras a la verdad que mas que 36.000 personas, mujeres, ninos, hombres civilians en Gaza fueron matados por Israel? Como ignoras la verdad que el mundo entero condena y critica el genocidio que Israel está cometiendo contra los palestinos y que ahora se sabe que Israel es un estado racista y genocial aparthid?

1 me gusta

La Paumierda ahora a favor de Hamas que horror con esa anciana fracasada sin talento, HAMAS utiliza a la población civil como escudo para que no los ataquen

Dejando a un lado a Paulina Rubio, creo que debería avergonzarse de intentar encontrar excusas para el genocidio de Israel en Gaza. Como dije, más de 36.000 CIVILES, incluidos 15.000 niños, han sido asesinados por Israel en 9 meses y, sin embargo, ¿estás tratando de justificar eso diciendo que Hamas los usa como escudo humano? Han pasado 9 meses desde que comenzó el genocidio y Israel no ha logrado nada, no ha destruido a Hamás, no ha recuperado a los rehenes, lo único que ha hecho es matar y masacrar a civiles palestinos. ¡Ten un poco de humanidad, estúpido!

1 me gusta

Y lo que hicieron los de Hamas apoyados por el pueblo de Gaza?

¿Pensaron que Israel no se iba a defender?

Los terroristas apoyados por los Gazaties, no tuvieron piedad con los jóvenes del festival, con los ancianos, niños, adultos que mataron en sus casas en Israel, hasta gente quemada viva, niños israelitas inocentes degollados, mujeres violadas y asesinadas.

Paulegend ha llamado hasta pendejo a Donald Trump, siempre al lado de la razon.

Cero que ver con putas que las agarran a vergazos si no se alinean a lo que ordene su sugar Mommy.

1 me gusta

Aún recuerdo cuando la Paumierda panzona le dijo a We Liked Donad Trump y fue abucheada :rofl::rofl::rofl::rofl:

Israel es un estado colonial que utiliza el apartheid contra los palestinos y ocupa sus tierras, y los palestinos SON QUIENES TIENEN DERECHO A DEFENDERSE.

Las colonias no tienen derecho a existir.

Hamás no existiría si Israel nunca existiera y ocupara Palestina

Lea historia.

No hubo bebés decapitados por Hamás ni mujeres violadas. TODAS fueron mentiras dichas por Israel que luego se demostró que eran completamente falsas.

Sin embargo, hay imágenes REALES de bebés palestinos REALES decapitados por ataques aéreos israelíes.