Paulina nuevo single y Perrisimas Tour en Latinoamérica

Mencionó que harán una pausa para cumplir eventos personales y en ese tiempo lanzará una canción nueva y el video lo graba en un par de semanas así mismo dice que el tour llegará a su país natal y centro y sur america

2 Me gusta

.

Otros 6 años CANCELADA :heart_eyes:

1 me gusta

Es por los conciertos que tiene Alejandra en Mexico

claro entonces la pausa será casi todo este año

Jjajaja Pausa :rofl::rofl::rofl:

Creo que todo eso se retrasará debido a la enfermedad de su madre. No la imagino filmando videoclip en esa situación a menos que ya haya pagado todo y deba hacerlo para no perderlo

1 me gusta

Woww paulina is everywhere honeys. Esta imparable la reina dorada.
Conciertos y mas conciertos por todas partes. Yess, alistense fans mexicanos y argentinos. La pauli mania llegara a sus paises pronto. Otras ya ni conciertitos virtuales hacen.

Paulina en portadas muy importantes.
FB_IMG_1648867200225

1 me gusta

en eso tienes razón que Thalia ni conciertos virtuales hace y que pena de verdad, pero de ir a un concierto de Paulina y escuchar sus berridos prefiero seguir siendo fan de Thalia, al menos los fans de Thalia sabemos sus limitaciones y huevonadas y sabemos en que sitio esta ahorita, pero los de Paulina siguen pensando que es la máxima estrella, eso si es dar penita. Saluditos.

2 Me gusta

Pues es de Sony dudo que quiera quedar mal con su trabajo aparte su contrato

1 me gusta

No te preocupes cashito, thamia no creo q anucie algo con musica. Ella esta ocupada mostrando lo q come