Paulina LCDLF

Todos

A es paulina rubio

jajajajajajajaajhaa

Jajajaja nadie se emocionó

1 me gusta

No nadie ajajajaja se emocionaron más cuando vieron a thali en la pantalla ajajajaj

2 Me gusta

:grin::joy: Cómo la ningunearon… Y llegó súper falsa besando a todos como si deberas. Ahora que el flop ya la está ahogando anda bien humildita y hace esas mamadas ante las cámaras para que la gente la quiera un poquito. Ternurita. Pero quién la vio cuando se creía la que cagaba más ancho. Y como ignoraba a Wendy. No le hablo mucho a ella. Yo creo que le molestó la exhibición que hizo de ella a nivel nacional.

1 me gusta

Nadie se emocionó más tarde que entro que salió

No duró mucho ajajaja

Ajajajjaa

El karma

Ajajajjaja

Y ya no hay excusas, la producción la sacó porque de seguro desobedeció órdenes y aprovecho para darle publicidad a su gira de conciertos y canción, cuando de pronto la cortaron del aire … Ya no hablar excusas chequemos todas las plataformas digitales seguramente ya están a reventar.

1 me gusta

Ya quiero ver el efecto en kworb !!! Digo va a cantar en el programa número 1

No hay excusa para que propiedad miada no llegue al número 1 en iTunes e ingrese a spotify mx

Me encanta como les tapan el hocico a las cagonas fans de esa fracasada. Totalmente un cero a la izquierda solo fue hacer el oso en ese programucho jajajajaaja. Mi alma se nutre.

@MDNAMX @RUBIO @BORDERBOYCHICAGO @Niunasolapalabra nadie quiere a su diva del estiércol.:kissing_heart:

Tan ninguneada que hasta la sacaron del aire. :rofl::joy:

Ya está ladrando su flop… Todos a ver kworb.

1 me gusta

Ajajaj según ella cantando en vivo y nada que ver jajajajaja

Que ilusa ajajjaaj el play back se veía desde lejos ajajajja

Y esa mujer.necesita una clases de canto

Cada vez canta.pesimo.peor

1 me gusta

Paulina arrasando y cautivando en la casa mas famosa de mex.

Gracias Televisa por llamarla como lo que es.

Oye maricon @BORDERBOYCHICAGO mira

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

me meoooo como humillas a la mongola hocicona de @BORDERBOYCHICAGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y bb la anciana que critica a Thalía cuando dijo que Thalía está al nivel de esa gente y ahora Pau

Que dirá de la.pau

Ajajajjaja

La vida le cerro el hocico

Ajajjaa

En esa categoría debe de estar con los de su clase, pura bola de nacos vividores sin oficio ni beneficio.:face_with_hand_over_mouth: