Una vez mas, Paulina dando la cara por Mexico. Se convierte en la Mexicana con mas nominations a premios lo nuestro.
La chica dorada viene con todo este año. Nueva musica, videos, conductora de premios, jueza de realities, conciertos!! Paulina imparable!!
1 me gusta
OMG el huracán
TiktokLina
1 me gusta
Ay me encanta
Junior te quiero
1 me gusta
El huracán azota de nuevo
1 me gusta
Éxito con PauLegend!
Ojalá cante su mega hit ME GUSTA ME GUSTA!
2 Me gusta
Ya ganó nuestra reina Pau Pau
2 Me gusta
A paulina la estan anunciando como la reina mexicana. Univision sabe que la pau trae ratings y jala las masas. A thalia casi ni la anunciaban tanto.
1 me gusta
Ajajajaj cuando Thalía es nominada …dicen que bajo ha caído solo ahí la nómina. Esos premuchos no sirven no son dignos el etc …ah pero Paulina está uy ya esos premios son BILLBOARD , Grammys ya es lo máximo
Congruencia señoritas y señora viejonas y
1 me gusta
Jajajajajaja la reina méxicana, jajaja seguro ella pidió que la anuncien así porque sabe que Thalía también asisitirá, pero la cara que pondrá cuando vea lo que están preparando jajajajaja
1 me gusta
Que bajo cayo la pobretona esa. Tanto que se creía y ahora anda de arrastrada apareciendo en programitas de 20pesos.jajajajajajaja
Déjalos están emocionados por ser la primera vez. Después de tanto Flop de la Reyna Cagona es lógico que se emocionen y se les olvide lo que han dicho de Thalía cuando apareció en todos esos premios y conducciones. Pero ya ves la segundona siguiendo los pasos de la Reyna del Pop Latino THALÍA.
Qué lujo con nuestra diva
Arriba Pau
1 me gusta
Las nominaciones al Premio Lo Nuestro se basan en la difusión radiofónica de Uforia durante el periodo de elegibilidad (del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022).
Psycho salió en Noviembre FYI
Déjalos están emocionados, déjalos disfrutar este momento tan mediocre de la cagona.