Paulina invita directamente a Thalía a una gira

Y que épico este comercial usando todo su mezzosopranismo :joy::rofl:

4 Me gusta

Que? Jajajajajajaja si Thalía le duplica en hits que oso :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues Paty Chapoy le preguntó de todo.

When willl Thalía?

:kiss:

image

:rofl: :joy:

Nunca! Cuando estás en ese nivel puedes darte ciertos lujos, como que le corten las uñas a la gata que te va a entrevistar.
Y es que esto se entiende cuando comparas la carrera de Thalía y la de Paulina,
Paulina es una cantante y personalidad que vive de su música y sus apariciones, en ese sentido no importa como venga la publicidad, lo que importa es que venga.
Con Thalía es muy distinto porque su nombre es una marca, su imagen debe ser cuidada porque es la imagen de una empresa internacional, ya sé que vas a decir que son empresas pequeñas o hasta mediocres pero son las principales fuentes de ingresos de Thalía.
Si por alguna razón Thalía ensuciar su imagen con chismes ya no sería tan fácil vender el nombre de Thalía.

2 Me gusta

Siempre me opuse a la posibilidad de que tuvieran dueto o un concierto juntas. Sin embargo, hoy por hoy Thalia no aspira a nada superior que eso y algo de chispa pudiera darle a su carrera en esta decada, aunque fuera sus 4 fechas en USA y 3 en MX de siempre…

Vamos que en lo que corre del 2023 en este foro no se habla de otra cosa sino Paulina y las repeticiones de las Marías. Pese al flop, Junto A Ti es una bella rola/clip. Fácilmente puede recrear algo del mismo nivel con Paula o cualquier otro dinosaurio de los 80s.

2 Me gusta

Paulesviana ni eso.:joy::rofl:

Siiiii, saben bien buenos. De pérdida para que engorde la Putina.

asi pasa cuando eres una fracasada que no puede poner limites

2 Me gusta

“Rompimos todos los records”

Que ridicula Paulina :rofl:

sigue siendo soberbia la fracasada esta

1 me gusta

me gusto lo que dijo de Susana Sana un mantra 🫶🏻

Que oso siempre viviendo de Thalía

hablando y mandándole indirectas a Thalía

Por eso esta mujer esta hundida en el fracaso por ser mala!

3 Me gusta

En este foro se habla de Pau porque la pobre no tiene ni fans quele hagan un foro… Y los pocos que tiene son cómo su artista que siempre tiene que meterse en dónde esté el nombre de thalía para hacerse notar …

3 Me gusta

Pero cuando no estaba aqui ningun fan suyo igual traian scans de la pagina de memes facebookera y aqui todo un alboroto :rofl:

Menuda decadencia que sigan con puras comparaciones con Pau y halagando los re-runs de Marimar. Entrar a este foro es como despertar en el 2004 :no_mouth:

Según los Haters era “horrible” en Timbiriche.

Gracias Pow por invitarla pero nuestra Thalacha no tiene nada que ofrecer como cantante ni como artista, no domina el escenario, no canta canciones completas, le da panico escenico, no se arriesga, no se desgasta, no se debe a su publico, no se entrega ya que ella despues de PF y HS solo hace Tik Tok y saca musica pedorra.

3 Me gusta

No hay nada q hacer sirve de ocio almenos

1 me gusta

Lo se amix. Yo aqui ando por ustedes mis intimos… pero que clase de temas mas aburridos se lee por aca estos tiempos :sweat_smile:

1 me gusta

El lujo de que a tus propios fans les das hueva y te ignoran.

Miento?

kakakakaka

:kiss:

Exacto! Total, hace tributos a otros cantantes que ni al caso. Y ni tiene éxito en latinoamérica.

Mejor que le haga un tributo a su propio legado y al menos en México sería un súper hit. Ya sea con Paulina o con Timbiriche.

:kiss:

1 me gusta