Paulina estrena cuerpazo

Este cambiadisima

2 Me gusta

Que feo mojon

2 Me gusta

Paulina es como el ave Fenix.
Siempre resurgira, pichuleros…
:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es lo mas cercano a cintura que le he visto… obvio se está cuidando para no perder la atención de su viejito italiano :sweat_smile:

1 me gusta

Desde hace un año trae cuerpazo. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Para tener 50 años está ok

2 Me gusta

Por lo menos no tiene cuerpo de transexual sin tetas ni nalgas como Thalía.

3 Me gusta

Lo que faltaba un homo pensando que Pausarro tiene mejor cuerpo que Thalma :rofl:

2 Me gusta

Que buena edición :joy::joy::joy::joy: FaceTune

No importa, igual ya está olvidada.

1 me gusta

de hecho Thalia nunca tuvo un gran cuerpo, solo era flaca y con mucha cintura, pero nunca tuvo buen trasero, ni piernas, ni busto…

y ahora vieja ya ni cintura tiene

3 Me gusta

Con solo tener cintura >>>>>> Cubolina

1 me gusta

las 2 tienen cuerpo de perros parados o de travestis

2 Me gusta

Thalía es delgada en general, en cambio Cubolina es cuadrada y patas flacas y nalgas meadas, ya una vez le dijeron así, no te enfades chica.

1 me gusta

Paulina al menos es mucho mas mujer que esas malditas garchas 2008eras que son un asco, tanto para la vista, como para escuchar sus horribles voces y feas canciones. :nauseated_face: :face_vomiting:

Basado en qué es más mujer?

Si es basado en hacer feliz a hombres la pobre Sponge bob no ha podido, todos la lanzan a la basura y todavía le sacan pensión jajajajaja

Qué significado de ser mujer es eso?

:rofl:

1 me gusta

Pues se ve decente ya es una anciana

Excelente cuerpo.

Lo que se le aplaude es que no anda de ridícula subiendo fotos todos los días de cómo está quemando grasa.

Su sirvienta de la Sodi no hay día que no nos deje ver su ansiedad de TOC por miedo a engordar.

Desde cuándo subir fotos es ridiculez?

La ridiculez es seguir y estar pendiente de una celebrity que supuestamente odias, pero ni tu te la crees corta greñas mugrosa :joy:

pues no por que sarrolina tiene que estar trabajando duro vendiendo productos de casa en casa para tragar no le da tiempo, los millonarios como thalia eso hacen que más puede hacer mas que presumir lo que hace todo el dia, lo que come, donde va, sus deportes, etc.

la sarrosa es nada y kaka a la vez