Paulina es respetada en España?

Esto es lo que dice el publico español… Yo creo que no :kissing_heart:

@MDNAMX arderá :innocent:

3 Me gusta

Si pobre. Lo que más me da cringe son sus respuestas tan sin sentido. Y pensar que hace dos décadas la amaban!

1 me gusta

Anda metiéndose algo y un pene no es

1 me gusta

Me flipa de que mi país la haya mostrado su valor. ¡Muy triste! Pero, eso es lo que pasa cuando eres una bully. Se llama karma :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Por supuesto que se sigue drogando por algo no se quita sus espantosas jafas!!
Que asco con ésta tipeja de quinta y sus dementes fans, la veterana drogina rabia!!!

3 Me gusta

Siento que hasta huele feo :face_vomiting::face_vomiting:

Si, yo siento lo mismo, siento que huele a kk :nauseated_face::face_vomiting:

Jim Carrey Vomit GIF

Es la imagen de la decadencia no solo como artista
Como persona

1 me gusta

Nunca fue ni respetada en su propio país que te hace pensar que en otro si.

Que peguen en un territorio no quiere decir que por eso sean bien tratados y un claro ejemplo actual Bad Bunny si bien tiene mucho éxito en varios países aún hay personas que lo aborrecen.

1 me gusta

Acabada la perra parada.:kissing_heart:

@RUBIO @BORDERBOYCHICAGO @MDNAMX estan muy calladitas con respecto a su diva del estiércol.

1 me gusta

España, uno de los muchos ardores que provoca Paulegend en las Mierdhitas.

Puthalsida nunca ha hecho gira en España… Ni siquiera en Sudamérica :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mierdhalsida y sus éxitos de papel, nada palpable, cero conciertos, cero multitudes. Poderosa global sin debuts ww.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Es burla por llegar drogada a un programa de tv y querer que le limpien el
Culo apestado

1 me gusta

No ardas tanto por qué tu diva es un reverendo Flop desde hace décadas.:joy::rofl::fire::fire:

La diabetes te está dejando ciega, sumándose a lo péndéjá qué eres :joy::joy::joy: