No que eras fan de Diosalia, Bien que te cachamos farsante fan de paupollo, nos vomitamos en esa porquería fracasada de paupollo , seremos su karma toda su fracasada vida
Tu callate panzona ridicula. Todo el tiempo haces unas ridiculeces en el foro.
El forista @Bohemio y @MDNAMX son pioneros en el foro desde univision forums. Y puedo confirmar que siempre fueron thamia fans. Pero los gustos cambian. Lo uniko que no sep es que etapa de sus vidas abrieron los ojos para darse cuenta de la cursileria que thalia nos tiraba. Y digo nosotros porq sho era fan pero deje serlo en la era Desamorfosis. Alli me di cuenta que thalia sha no me satisface musicalmente. La que me empezo a gustar mas es pau power. Ella es honesta. Directa. No anda con chucherias.
Paulina hace y vende canciones. Paulina no vende chocolates. Y los chocolates son muy rikos y le mando besos a la thalish pero lo de pau es la musica.
Ay que raro, me sono haber escuchado eso antes jajaja.
Gracias ssss bohemio por compartir ese performance. Voy a disfrutarlo con un bueb tequila del bueno.
Ridicula comadre , pioneras mis huevos, eres una taradita , también los fans puros tenemos nuestra historia en los foros , y siempre fans de paupollos las acabamos desmascarando
PD: No he visto el video porque no me gusta la rola asi que no me interesa su version live tampoco. Pero vamos que fue un graaaaan acierto de Paulina. Muchisimas semanas en primer lugar en chart general y nominada a Grabación del Año.