Paulina es Paulina (y la queso)

Este performance es exquisito de principio a fin.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pd: y no vengan con el cuento de que caga en la playa y que está muerta musicalmente.

Thalía tampoco vive su mejor época.

Mejor, pónganse a cantar la canción y tomense unos tequilitas o unas chelas.

1 me gusta

No que eras fan de Diosalia, Bien que te cachamos farsante fan de paupollo, nos vomitamos en esa porquería fracasada de paupollo , seremos su karma toda su fracasada vida

1 me gusta

tuvieron que grabar como 5 veces esa canción con Paulina para poder arreglarla y quede bien :rofl:

2 Me gusta

Eso no le quita lo horrible que canta y aparte que no tiene talento, mucho menos belleza.

Ya sabíamos que usted era solo un fan disfrazado :joy::shushing_face:

1 me gusta

Pau canta horrible, no transmite nada, pena ajena con los tigres del norte, y eso que la canto como 5 veces :confused:

Y el millón pa’cuando?

Arruinó la canción , con sus gallos

Mis niñas @Zoe24Thalia y @Distedu91: a diferencia de ustedes, soy una persona madura y no sufro de fanatismos infantiles, dignos de un prekinder.

El hecho de que sea fan de Thalía, no me impide admirar un buen performance de Paulina.

Cuando maduren y dejen de andar tirando hate como tontas, conversamos.

Besos de algodón.

1 me gusta

Jajajjajajajajjajajajajajajajajjajajaja

Ami, perdón pero se nota que tienes mala memoria:

¿Ya se te olvidaron las veces que Thalía tuvo que repetir QSDT y CLD junto a Joan Sebastián en Primera Fila?

Mami, am sorri for ebribari pero Thalía no es ni Adele ni Whitney Houston.

Si van a tirarle a la Pau, empiecen por reconocer que Thalía tampoco es la divina garza.

Tu callate panzona ridicula. Todo el tiempo haces unas ridiculeces en el foro.
El forista @Bohemio y @MDNAMX son pioneros en el foro desde univision forums. Y puedo confirmar que siempre fueron thamia fans. Pero los gustos cambian. Lo uniko que no sep es que etapa de sus vidas abrieron los ojos para darse cuenta de la cursileria que thalia nos tiraba. Y digo nosotros porq sho era fan pero deje serlo en la era Desamorfosis. Alli me di cuenta que thalia sha no me satisface musicalmente. La que me empezo a gustar mas es pau power. Ella es honesta. Directa. No anda con chucherias.
Paulina hace y vende canciones. Paulina no vende chocolates. Y los chocolates son muy rikos y le mando besos a la thalish pero lo de pau es la musica.
Ay que raro, me sono haber escuchado eso antes jajaja.

Gracias ssss bohemio por compartir ese performance. Voy a disfrutarlo con un bueb tequila del bueno.

Persona madura “quedé”

Lastima que los que usan esa frase actualmente
No saben quién es?
Inventada

Pinche vieja!!, Canta horrible, su horrorosa voz de gangosa no tiene ni matices.

Me muero con la referencia :rofl: Muy divertido leerte jajaja

Jajajaj no sufres fanatismo comadre no seas ridicula , si no eres nada objetiva con la fracasada de paupollo que te haces la madura por favor

Ridicula comadre , pioneras mis huevos, eres una taradita , también los fans puros tenemos nuestra historia en los foros , y siempre fans de paupollos las acabamos desmascarando

PD: No he visto el video porque no me gusta la rola asi que no me interesa su version live tampoco. Pero vamos que fue un graaaaan acierto de Paulina. Muchisimas semanas en primer lugar en chart general y nominada a Grabación del Año.

1 me gusta

Ambiciosa y trabajadora.

Así llegó a la cima.

Y nadie le puede quitar sus logros, así hayan pasado sus épocas de gloria.

:kiss:

4 Me gusta

Persona madura quede.:clown_face: