Si en algún momento se pensaría en una colaboración, con esto queda descartado, mira que hablar de la mamá de alguien que ya murió
Que fuerte! Ni quien quiera ver a esas ancianas olvidadas igual.
Qué fuerte que te la pases en todo el día en el foro de una de ellas
Talma cero discos de 1M baiiiss.
Que rica humillada jajajaj
La humillaste sabroso
Y la humillación ancianas? Lolz como si el estar o no en el foro salvó del fracaso a esa ramera con desamierdosis. Tirarle mierd4 no es darle importancia por que ella ni ve esto solo ubicar a sus 50tones fans que si arden rico.
Por supuesto que es darle importancia, si te diera igual no estarías aquí
Ya jajajaj dejala.,.ya la aniquilaste jajajaj
Eso que importa, ella ya está ardiendo en el quinto pailon del infierno hace años.
Pau es transparente y eso se aplaude, sin rodeos cómo debe ser…
Wow!! Que onda con Paulina??? No puedo escuchar bien la entrevista porque estoy en una reunión pero prácticamente está diciendo que Thalía era una zorra? Que besaba a todos los del grupo aunque tuviera novio o cómo? Jajaja es que no me queda claro…
A partir del minuto 56:20
Nada que no sea de conocimiento público ya
Eso todo el mundo lo sabe
Transparente? Hubiera dicho que los problemas con ella fue que Thalia llegó a opacar a todas y no dicho por Thalia si no por varios Timbiriches
Dijo que los problemas con ella fueron por los novios pero no por envidias jajajaja bien cómica la Pau, por cierto los comentarios en la entrevista no la bajan de Cucú perdida
No me refiero a eso. Me refiero a que se ve muy mal Paulina continuando hablando de Thalía y diciendo ese tipo de cosas. No que muy cambiada, madura y espiritual jajaja. Por más que sea real considero que no tiene por qué platicar esas cosas a estas alturas.

Thalia llegó a
Corrección, llegó a acostarse con todos…
Por eso salió de allí, no había cabida para zorras

continuando hablando de Thalía
Depende del entrevistador, ellos son los que dirigen la entrevista…
Y la zorra triunfo, agarró marido millonario y Pau mirando de lejos jajajajaja

triunfo
Estar encerrada y sin vida no es triunfar chica, tiene más derechos Britney
Eso es lo que tú crees, mientras no vivas con ella tu opinión es inválida querida