PAULINA ANUNCIA SU REGRESO MUSICAL, OTRA VEZ COMOOo INDEPENDIENTE

Liberará el sencillo que grabó hace más de dos años junto a Maffio.

ME GUSTA OUT 6 Oct

Ya mejor que anuncie pero su retiro

1 me gusta

Que horrible aborto

Aquí quiero ver a estas pauperras en su estreno

@Paupower
@DestruXion
@YeriMua

No soy Paula pero ella si tiene disco del millón la ramera Puthalia es una don nadie.

2 Me gusta

Ese preview me da mucha curiosidad; es algo diferente a su repertorio y mucho mejor que los bodrios con los que intentó pegar en lo urbano (Desire y Mi Cama).

Espero que tenga al menos para un buen director o por lo menos un buen estilista en su vídeo; a Paulina los años le han dado duro, pero bien arreglada se ve presentable.



Ojalá se deje de sombreros y sus crespos con extensiones que lo único que hacen es que se vea más vieja.

1 me gusta

Lo mas seguro que escupa estas basuras que saco la ramera en solitario

Screenshot_20220525-181129

Ya consiguió disquera?

No sabemos amix! Pero no te preocupes! Ella no necesita lamerle el ano a un anciano para grabar música :rofl::rofl:

La nariz de moño Linsida aka @FutureNostalgia la mega salará como siempre posando como Arnolda Borderboy :laughing: :salt:

La verdad no creo que le funcione para nada Paulina ya está mayor y paso de moda en la música hace más de una década. Creo además esa canción la grabo en 2020 seguramente no se escuchara nada nueva. Debería seguir en su línea como Ya no me engañas, Si te vas o Suave y Sutil creo que aunque tampoco son hits, ella se ve más cómoda ahí que en las porquerías de Desire Me quema o Si supieran, para su desgracia no pudo pasar del Pop a lo urbano como lo hicieron exitosamente Shakira, Thalía y Gloria Trevi.

1 me gusta

Me ahogoooo :rofl::laughing: que hit urbano tiene la secuestradora?? oye nariz con termitas, pero apurate pajarraca inventada :joy_cat:

1 me gusta

Cancelado debió quedar esa porquería que no sonó ni en el infierno dónde se pudre la madrota Yolanda

1 me gusta

O sea que su comeback es un relleno previamente cancelado desde el 2020? A kilometros se le huele el flop :grin: Pobre tipa, que NADIE le quiere regalar rolas nuevas y buenas?

1 me gusta

Jajajajajaja ayñ :cry:

A mí me da curiosidad, tiene un beat bailable y con un sonido típico de canción de guaracha que pondrían en un club a la madrugada; creo que es lo único netamente urbano que ha hecho en estos años porque Flopsire y Mi Cama ninguna singlera urbana los hubiera recibido salvo que para relleno de un disco.

Para mi, ha dejado pasar las únicas dos canciones a las que de pronto les vi material para sonar aunque sea un poco:

1 me gusta

Pues quien sabe, luego de lo de Raymix quizas encuentre su publico en KINGxico. A lo que voy es que Pau jamas va a volver a tener un exito a nivel continental. Ese tiempo para ella ya fue… sobretodo si sigue sacando desechos y B-sides.

Que temazos. Coincido totalmente. No comprendo por qué ignoró esas unicas dos canciones con potencial de single y en cambio lanzó tanta basura.

Quien dice que no? acaso vos te crees que vendiendo saludos pagará los costos? :joy:

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/luis-magana/paulina-rubio-esta-enamorada

El video de DAME MAS (after pichi) lo grabó y se lo cancelaron :rofl: ella misma lo dijo que algun día lo va a conseguir y compartir con “todo su público” :laughing:

Que boluda fue al dejarla para el último despues de lanzar tanta basura :open_mouth: